Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

“Pedís que nos cancelen”: la furia de Adrián Pallares por lo que sucedió en América TV

Se mostró realmente indignado.

Escándalo total e inesperado. Eso es lo que se vivió en las últimas horas en torno a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores de “Intrusos”, el ciclo que se emite por América TV. Y es que fueron ellos quienes expusieron una supuesta denuncia de robo contra Marou, la hermana de Calu Rivero. Esto habría ocurrido en un supermercado, y no dejó a nadie indiferente.

«Le hicieron abrir la cartera, estaba con una amiga, le hicieron sacar las cosas y tuvo que devolverlas», apuntó uno de los conductores. Pero después de que ellas salieran a defenestrarlos en las redes sociales haciendo mención al machismo que había en la televisión, volvieron a la carga y se defendieron. «Con todo ese posteo largo en el cual mezclan muchas cosas y lo único que hacen es banalizar una lucha que es cierta contra el patriarcado, el machismo y la violencia. Sin o, no se va a poder contar nada de nadie, y en el medio involucran a nuestras compañeras»

«Cuando uno cuenta un chimento no necesita la confirmación del famoso. El famoso puede confirmar o desmentir. Si confirma, se transforma en una noticia y si desmiente, queda en un chimento. Con esta base, con la que trabajamos y creemos, contamos el lunes un episodio confuso que se vivió en un supermercado chino en el barrio de San Telmo donde la hermana de una famosa fue descubierta en una situación sospechosa”, lanzó Rodrigo Lussich.

“Algo pasó porque Marou Rivero, pidió asesoramiento legal por el miedo a una denuncia concreta ya que las cámaras de seguridad de ese comercio tienen grabadas las imágenes de la situación que sucedió”, lanzó el uruguayo. Pero también Adrián Pallares se refirió al respecto y no tuvo contemplaciones. “Puso por delante cuestiones referidas al machismo, al patriarcado, a algunas cosas que no tuvieron nada que ver con lo que aquí se habló”, lanzó.

“Endilgarnos cuestiones referidas al machismo, al patriarcado y a que hay que cancelarnos, como pediste vos, Calu Rivero, termina siendo lo mismo que vos tratás de combatir. Pedís que nos cancelen, que nos frenen, y nosotros lo que hicimos fue una humorada sobe un hecho que sucedió. Está grabado y registrado con cámaras de seguridad. Y omitimos algunos detalles para no ir tan a fondo en una situación que es menor», culminaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados