Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radamel Falcao

RIVER PLATE

¿Pega la vuelta? Falcao habló sobre la chance de regresar a River y sorprendió a todos

El delantero está analizando su futuro.

El semillero de River suele dar al mundo enormes futbolistas que luego brillan en los grandes escenarios, y es por eso que con el paso de los años los hinchas añoran su regreso. Esto sucede por ejemplo con Radamel Falcao, colombiano que supo instalarse en la elite de Europa vistiendo camisetas míticas como Atlético Madrid, Manchester United y Chelsea. Hoy en día a los 35 años se encuentra en el Galatasaray analizando su futuro.

En un momento se habló de la posibilidad que le rescindan el contrato en el club turco, debido a una enorme cantidad de lesiones que le imposibilitaban jugar con normalidad. Finalmente esto no sucedió, y todo apunta a que el Tigre terminará seguirá jugando en el León hasta que se le termine su contrato el 30 de junio del 2022. A solo un año de que esto ocurra, llegó la hora de analizar lo que viene, y ante la consulta sobre un posible retorno al Millonario fue bastante claro.

“No lo sabemos. Todavía tengo contrato en Galatasaray. Las situaciones, a veces, no son las dadas. Con el panorama del país, es complicado”, explicó Falcao a través de un vivo de la plataforma Kwai con Martín Liberman. A principios de este año se había hablado de la posibilidad de un retorno para este mercado de pases, siempre y cuenta logre su salida del Galatasaray y pudiera llegar con el pase en su poder, algo que no sucedió.

Ahora no se sabe dónde estará el futuro de Radamel, que sobre la mesa tiene la chance de seguir en Europa, con un interés concreto del Sporting Braga de Portugal, aunque no se descarta que emigre a Dubai o la MLS. Lo que sí dejó en claro el goleador es que tiene el deseo de seguir jugando un tiempo más. “El amor y la pasión por este deporte. Eso es lo que me lleva a seguirme entrenando con la misma ilusión, entrega y ganas de ser protagonista. Trato de aprender y mejorar siempre», destacó.

Por último el Tigre se refirió al nivel que mostró la Selección de Colombia en la Copa América, la cual se subió al podio después de mucho tiempo al quedarse con el bronce tras vencer a Perú por 3-2. “Colombia creció mucho, dejó buenas sensaciones. Yo no estaba en condiciones, no era ideal estar en una competencia como la Copa América”, concluyó. Será momento de esperar para ver si finalmente los caminos de Falcao y River se vuelven a cruzar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados