Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Pensando en Boca y Mineiro: el equipo que tiene en mente Gallardo para jugar contra Huracán en la Liga Profesional

El próximo compromiso del Millonario será el domingo, a partir de las 18:00, ante el Globo.

El mes de agosto será más que movido para River, que deberá afrontar etapas decisivas de la triple competencia, siendo el único equipo argentino que se encuentra en los tres frentes. Huracán será el próximo rival del Millonario y Marcelo Gallardo ya tiene en mente a los once que pondrá en el Monumental, mirando de reojo el mano a mano con Boca y la Copa Libertadores.

Después de tres victorias al hilo, en las que Gallardo repitió el equipo, todo cambiará. Para el próximo compromiso de River, el entrenador guardará a los titulares porque en cinco días nada más habrá un nuevo mano a mano ante el clásico rival. Y como Matías Suárez fue el primero en caer con una lesión, el DT prefiere no arriesgar.

Al igual que ocurrió contra Colón en el Monumental, por la primera fecha del Torneo Socios.Com, el Muñeco pondrá un equipo suplente en su mayoría. Claro está que la mente de todos estará puesta en el enfrentamiento ante Boca por la Copa Argentina y en la serie de cuartos de final de Libertadores contra Atlético Mineiro.

«En esta exigencia de partidos vamos a tener que duplicar los esfuerzos, pero para eso vamos viendo como los jugadores se van sintiendo y recuperando. En base a eso determinamos quiénes pueden repetir esfuerzo, pero lo vemos día a día», había dicho el Muñeco una vez que finalizó el encuentro en cancha de Lanús. Y es por eso que los habituales suplentes ya tienen en la cabeza el duelo ante Huracán.

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti es un probable once para enfrentar al Globo en el Monumental, aunque podría haber varias modificaciones o incluso alguno de los titulares se podría sumar al equipo, como por ejemplo Bruno Zuculini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados