Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Pensé que era mentira»: el abogado de Alex Caniggia se refirió al conflicto judicial con la pareja de su padre

Lo hizo en El Club de las Divorciadas.

El conflicto de la familia Caniggia continúa escalando. Esta mañana, Sofía Bonelli, la actual pareja de Claudio Paul Caniggia, anunció que iniciará acciones legales contra Alex Caniggia, el hijo del exfutbolista, tras los posteos que el mediático hizo insultando a su padre y su pareja. En El Club de las Divorciadas, el programa que conduce Laurita Fernández en Canal Trece, Alejandro Cipolla, abogado de Alex, habló del caso.

“Cuando me enteré lo de la querella pensé que era mentira” declaró Cipolla acerca de las acciones legales que, según anunció, comenzará Sofía Bonelli en contra de Alex y su hermana Charlotte Caniggia, con Fernando Burlando como su abogado. “Me cansé de callarme, los voy a hacer mier… uno por uno. Truchita niña y truchito niño, trucha la madre”, escribió en su Instagram Bonelli.

“Es lo más bizarro que escuché. Querellar a tu propio hijo. Igual vas a perder”, escribió más tarde el abogado de Alex, quien compartió la publicación y agregó: “Sí claro que se va a hacer justicia, ya todos saben que sos una inmundicia”. Acerca del mediático, su abogado confesó que está “muy ofendido y enojado con el tema”.

Además, Cipolla aclaró que, según su opinión, no hay posibilidades de que Bonelli y Claudio Paul ganen la causa, ya que en los posteos que realizó Alex jamás nombró a la mujer. Aunque está claro que se dirigía hacia ella, Cipolla explicó: Yo te tengo que hablar ahora como abogado de Alexander. Yo no sé si eso fue dirigido hacia ella o si ella se está tomando muy personal todo«.

Explicó además que en los casos judiciales basados en redes sociales, “es todo muy abierto. Nadie hace una prueba tan fácil, no se gana tan fácil y es muy probable que la pierdan. Y en caso que la pierdan, nosotros sí vamos a accionar legalmente”, sentenció. Y desmintió también los rumores de que Alex esté viviendo en un departamento de su padre: “Alexander en los últimos 6, 7, 8 años, nunca fue mantenido por el padre. No sé por qué se instauró eso. Él se mantiene solo”, dijo.

Unas horas después, el abogado dio un contundente mensaje a través de su Instagram: «Reitero, no entiendo por qué ciertas personas se dan aludidas por los comentarios de Alex. Ahora esto no es una amenaza, sino una realidad, iniciar una guerra judicial y perderla sale caro», sentenció. El hijo de Mariana Nannis compartió la publicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados