Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos

ESPECTÁCULO

“Pensé que iba a morir así”: fuerte testimonio en Intrusos sobre un reconocido cantante

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Decidió dar a conocer parte de su historia.

Quiso dar a conocer el verdadero drama que está atravesando. Fue en “Intrusos”, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de América TV, donde una joven llamada Natalia, que debido a la decisión de la Justicia fue reconocida como hija de Carlos la Mona Jiménez, decidió apuntar contra la familia del músico sin filtros ni tapujos delante de las cámaras.

“El juez me otorgó la identidad que me corresponde. Desde que yo nací hasta que tuve ocho años lo vi y tuve relación», comenzó asegurando la joven, quien inmediatamente fue por más y decidió hacer hincapié en la relación que tienen. «Yo intenté hablar con ellos. Ella me dijo ‘vos querés viajar por el mundo como nosotros’”, sostuvo sobre la charla que tuvo con otra de las hijas del músico, Lorena.

“Me acusaban de querer solo el dinero. La vida para mí no pasa por ahí. Yo tengo mis derechos. Yo quería la filiación de paternidad. No hay juicio”, lanzó Natalia delante de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich. Fue entonces, cuando reveló que hace un tiempo atrás, tuvo un encuentro con la madre de La Mona Jiménez, su abuela, donde pudo conocer muchas de las cosas que no sabía.

«Ella no se negó al encuentro. Y me contó la historia de la familia», manifestó, y habló sobre su trato con los fanáticos del cantante cuartetero. «Los fans de él me dieron el empuje para luchar por lo que me corresponde. Me di cuenta que no tenía nada que ocultar», aclaró Natalia, quien también aseveró que llegó a recibir malos tratos en algunos medios fuera de la provincia de Córdoba.

«La última vez que hablé con él fue por teléfono. El trato era que nos íbamos a ver e iba a conocer a mi hijo. Eso no se pudo concretar. Hablamos dos horas y nos reímos. Nunca se habló del tema serio. Me invitaba a los bailes. Logré lo que siempre quise. Yo pensé que iba a morir así, sin conocer mi identidad. Después de 17 años, él se encontró con mi mamá y le pidió perdón. Eso no me lo contó nadie», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados