Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

“Pensé que me moría de un infarto”: conmoción en Canal Trece por el testimonio de una querida artista

No se guardó absolutamente nada.

Lo quiso compartir con todos los televidentes. Y es que lo que se vivió en la pantalla de Canal Trece fue realmente muy fuerte y se quedaron todos conmocionados. La protagonista de la historia fue nada más y nada menos que Graciela Alfano, quien luego de contar lo que sufrió tras la separación de Matías Alé, volvió a la carga y apuntó una vez más, luego de que él asegurara que se tomaría un café con ella.

«El rencor y la ira ya la pasé. Lo que me atraviesa de punta a punta, y hoy tengo el coraje de decir, es el dolor de que me hicieron mierda. A mí me abandonaron. Yo no tengo amor hacia él en este momento, lo que tengo intacto es el dolor. Yo no quiero estar con él. Hoy mi presente no tiene nada que ver con Matías. Lo único que sé es que se terminó, que las separaciones son feas y mi duelo fue tremendo”, afirmó.

Fue entonces, cuando Graciela Alfano también arremetió contra Silvina Escudero, quien estuvo en pareja con Matías Alé. “Lo que más sufrí es todo lo que pasó después en el ‘Bailando’. Fue muy tremendo. Yo venía de una relación muy fuerte de 9 años y estas dos personas se burlaron de mí. Yo tenía un ardor en el pecho que pensé que me moría de un infarto, pero por esa cosa profesional de tener que cumplir seguía”, señaló.

“Además de los psicofármacos, todos los sábados vomitaba, tenía diarrea y vértigo, era una cosa espantosa. A mí me dejaron después de 9 años de amor, no lo aguanté, era insoportable y encima en un programa se regodeaban delante de mí. Nunca lo pude superar. Yo he tenido muchos temas en mi vida, he sido una niña abusada, he sido criada en un abandono espantoso, casi pierdo un hijo”, disparó.

“¿Vos pensás que todo eso se supera? Yo en cinco minutos me pongo el saco de Graciela Alfano y trabajo de eso, y hago lo que puedo. Hoy en día lo perdono, pero no por él, lo hago por mí para salir adelante. Pero el dolor de lo que viviste nunca lo dejás (…). Escudero no era estúpida, sabía que se estaba burlando de mí y tal vez hasta le gustaba, pero eso es una cuestión de ella, el tipo de persona que ella es. Yo creo que la sociedad está cambiando mucho. Lo que antes era aceptado, como la competencia entre mujeres, ya no va más. La sociedad cambió, la moral cambio y la primera que tiene que respetarse es ella. Sabrá lo que hizo”, sentenció Alfano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados