Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Pequeño huracán»: el dulce mensaje de Jorge Rial para una de las hijas de Romina Pereiro en un día especial

El periodista de espectáculos enterneció a todos.

Jorge Rial y Romina Pereiro han formado una tierna familia ensamblada. Como sabemos, el periodista de espectáculos es papá de Morena y Rocío y la nutricionista, también tiene dos hijas de una relación anterior. Hoy, en un día especial para Violeta, la menor de las pequeñas, Jorge revolucionó las redes con un dulce mensaje para una de las hijas de su actual esposa. Y como era de esperarse, recibió gran cantidad de mensajes ante su gesto.

«A veces la vida no te pide permiso para ponerte patas para arriba todo. Así fue la entrada de Viole en la mía. Un pequeño huracán tranquilo que llena todos los espacios. Pero sobre todo, los del corazón. Gracias por el amor y por los abrazos. Sos toda dulzura y rebeldía. Un cóctel peligroso y bello a la vez. Disfrutá tu felicidad, te la mereces. ¡Feliz cumple!», escribió el exconductor de América TV por medio de su perfil en Instagram.

Y en tan solo dos horas, la publicación superó los 7 mil Me Gusta y tuvo gran cantidad de comentarios. En la imagen se puede ver a Rial haciendo caras a la cámara, mientras la pequeña niña lo abraza por la espalda. Entre los likes que recibió, se encontraba el de Marcelo Tinelli, quien también formó una gran familia ensamblada junto a la modelo argentina, Guillermina Valdés.

Obviamente, ante tan dulces palabras, el comentario de Romina no podía faltar. «Mis amores», indicó la nutricionista junto a varios emojis de corazón y recibiendo a la vez también muchos mensajes de los internautas en este comentario. Como sabemos, recientemente toda la familia protagonizó un hermoso viaje a las Cataratas, donde se puede ver la buena relación que existe entre todos. Ante este momento, Jorge destacó la importancia de estas situaciones en la vida.

«Los paisajes de las Cataratas son lo más, pero con @romipereiro y mi familia son insuperables. Amor y paz era lo que necesitaba y los encontré con creces. Disfruten la vida. Lo demás es literatura barata», indicó el conductor de «Argenzuela», programa que sale al aire de Radio 10. A este mensaje lo acompañó con un video de todas las actividades que hicieron juntos donde se lo puede ver muy enamorado y caminando de la mano de Romina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados