Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Perder a mi hermana»: dolor en el programa de Juana Viale tras el relato de una importante figura

Quiso compartirlo con los televidentes.

Angustia y mucho dolor. Eso fue lo que se vivió en las últimas horas en Canal Trece, más precisamente en los programas que conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand. Fue una de las invitadas, Gladys La Bomba Tucumana, quien no pudo contener las lágrimas al momento de hablar de su hermana, quien hace algunos meses atrás, falleció por coronavirus.

«Saben lo que me ha pasado en esta época tan tremenda que vivimos de pandemia. Me tocó perder a mi hermana que todavía hasta el día de hoy no lo puedo creer, para mí no es cierto, me niego completamente a esa realidad que me tocó a mí y a mucha gente en el mundo… No solo en Tucumán, no solo en el país», comenzó asegurando una de las grandes figuras de la movida tropical.

«Es muy difícil enfrentar eso y aceptar. Creo que lo más duro es el proceso del duelo, la realidad», apuntó por su parte Juana Viale. «Hay que ponerle garra, yo todos los días considero que Dios me hizo una mujer extremadamente fuerte. Siempre voy al frente con todo, la sigo. Estoy sola, porque yo no tengo nadie acá. Soy una llorona, toda la gente me conoce», señaló Gladys La Bomba Tucumana.

Inmediatamente, la cantante fue por más. «Soy una mujer que está sola en esta Ciudad, soy una chica de Tucumán y tengo todo allá, mi vida, mi casa, mi madre. Mi hijo vive en Córdoba, es el amor de mi vida, es mi motor para seguir adelante, me aconseja, me habla, me dice por dónde ir. Yo a veces reniego y sufro, me encantaría cambiarle el corazón a mucha gente que todavía sigue siendo mala, sigue haciendo daño en las redes», apuntó.

«Uno no se puede agarrar de lo que dicen en las redes», señaló la conductora, pero Gladys continuó con su descargo. «Hay cosas que dañan, hay gente que te pone cosas espantosas, a un ser humano que no le hizo mal a nadie. Me considero que soy una mujer que hace 37 años que estoy en el medio, a esta mesa vine mil veces. Cuando es gratuito, feo y del lado oscuro hace daño», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados