Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

“Perdoname, pero me perjudicás”: Beto Casella dejó a todos enmudecidos en Canal Trece

Un consejo muy directo y sin filtros.

No se quedó callado y opinó sobre uno de los temas más inesperados dentro de la farándula nacional. Y es que tal como lo expresó hace algunas semanas, Cinthia Fernández está interesada en dar sus primeros pasos en el mundo de la política, por lo que podría lanzarse como candidata a diputada. Pero ahora, fue Beto Casella quien enmudeció a todos en Canal Trece con el consejo que le dio.

En medio de una nota que brindaba para “Los Ángeles de la Mañana”, le habló directamente a la panelista sobre las acciones que podrían aumentar su popularidad y hacerle conseguir votos. “Si pasa un perro, lo acariciás. Si pasa un chico chiquitito, lo levantás. Mostrate con las nenas, que siempre lo familiar garpa, y no salgas vestida como un sábado a la noche», manifestó en un comienzo.

Como era de esperarse, Ángel de Brito no se quedó callado y también se metió de lleno en el tema que involucraba a una de sus angelitas. «En menos de tres minutos, Beto te armó la campaña… Porque a Cinthia la van a estar esperando. El primer cruce político que tuvo Cinthia fue con Amalia Granata, que no se quiso sacar una foto con ella. Dijo que la perjudicaba políticamente», señaló.

«Y bueno, Cinthia por ahí mañana no se va a querer sacar una foto con alguien que no le convenga, y que no la quiero nombrar», afirmó Beto Casella. “Yo soy gauchita y por ahí garpa, porque si es polémico, lo levantan más”, acotó rápidamente la morocha. «No, andá pensando con quién te sacás una foto, porque tenés que cuidar tu imagen, que ya bastante descuidada está», intervino Ángel.

Fue entonces, cuando Beto apuntó contra Yanina Latorre una vez más. «El día de mañana, en plena campaña, ¿una foto con Yanina Latorre? Yo no sé si hoy no te saca votos. Vos podés ser muy amiga, pero le podés decir ‘perdoname, pero públicamente me perjudicás, Yani’. ¿Cuántos votos puede haber en Miami? Pensalo porque vos tenés una base popular. A nosotros nos ve el público popular, Lanús, Lomas de Zamora… Vos vas a llegar ahí, Cinthia, donde las chicas tienen problemas para cobrar el pesito mensual (para el hijo) del tipo que se rajó», sentenció.

Cinthia Fernandez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados