Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Weich
Julián Weich

ESPECTÁCULO

Pese al delicado cuadro de salud, las novedades serían alentadoras para Julián Weich

Estaría mejorando el diagnóstico del conductor.

El coronavirus sigue golpeando al mundo del espectáculo. Esta vez hablamos de Julián Weich, quien actualmente se encuentra internado tras haber contraído el virus. Quien amplió más datos en base al último parte médico actualizado fue Carlos Monti en «Nosotros a la mañana». Allí afirmó que, pese al delicado cuadro de salud, las novedades serían alentadoras para el animador.

El Pollo Álvarez comenzó preguntando los detalles. Entonces el periodista de espectáculos contó: «Sigue estando delicado. El último parte está firmado por el médico que está tratando a Julián Weich. Según él es un covid leve, pero hay que tratarlo porque le falta el aire. Está con una mascarilla de oxígeno porque se agita al caminar». Además agregó que, según el médico, «se calcula que en 4 o 5 días, quizás, le estén dando el alta».

Sin embargo también aclaró: «Repito, esto es minuto a minuto. Porque lamentablemente es una infección y esto es a prueba y error. Es traicionera y no todos los organismos reaccionan igual. Entonces, lo que dice el doctor es que lo están tratando, que es un covid leve, es cierto que tiene una neumonía bilateral, es cierto que le falta el aire cuando camina, que se agita.. pero todo indica que en 4 o 5 días Julián pudiera regresar a su domicilio».

Por otra parte, otro de los panelistas destacó que «lo bueno es que no está en terapia intensiva». Y sumó: «Que está en una sala común, que puede hablar. Eso es lo que da esperanzas al médico para que en 3 o 4 días pueda volver a su casa. El tema es que hay que estar atentos. Hemos visto infinidad de casos de gente que estaba por salir del covid y termina empeorando».

El conductor también opinó sobre el tema: «Ojalá que no sea el caso, pero a uno lo asusta mucho siempre que una persona esté internada. Porque hay muchas personas que tienen la suerte, o no, de transitar el covid en su casa. Pero bueno, ya cuando hablamos de una internación y que de vez en cuando necesita oxígeno para poder saturar mejor, nos preocupamos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados