Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¡Picante! Jorge Rial y un duro palito para Viviana Canosa

El periodista de espectáculos fue contundente.

Jorge Rial sin dudas es una de las figuras más picantes de los medios de comunicación. En el último tiempo, sus redes sociales han sido el punto principal donde se despacha contra todos y donde opina de todos los temas. En las últimas horas, le envió un picante mensaje con un duro palito a Viviana Canosa, luego de que la conductora de A24 quebrara en llanto al aire por los 100 mil muertos por Covid.

Junto a una nota de su diario que decía: «Cococanosa: de decir que los médicos inventaban los muertos a su llanto desconsolado por los 100 mil», el exconductor de América TV acompañó el posteo con varios emojis golpeándose la cabeza. Y como era de esperarse, causó gran cantidad de comentarios de los internautas, algunos defendiendo a Viviana y otros aún más críticos que él.

«Hicimos todo lo que nos pidieron y nos metieron el dedo en el cu… a todos. Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal. Y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo», había dicho Canosa totalmente conmovida en vivo mientras lloraba mirando a la cámara y con una música de fondo que acompañaba el momento.

Cabe recordar que Rial también se mostró consternado al superar esta franja en el país. «100 mil argentinos se llevó este bicho de mier…El dolor es infinito», indicó el papá de Morena y Rocío por medio de la red social del pajarito azul. Como sabemos, Jorge fue muy respetuoso del Covid-19 y de todos los protocolos y en más de una oportunidad expresó que tiene miedo de dicho virus. Principalmente por todas las complicaciones de salud que él tiene.

Debido a esto y a cuasa del largo tiempo de espera por la vacuna contra el Coronavirus, viajó a Miami y allí recibió las dos dosis luego de un pedido intenso de su familia, que se encontraba muy preocupada por él. Tanto su esposa como sus hijas. «Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron», sostuvo en aquel entonces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados