Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Picante mano a mano en el programa de Luis Novaresio en medio del cierre de listas

Interesante entrevista a una importante personalidad.

Luis Novaresio se ausentó ayer de su programa «Dicho Esto» que sale al aire de A24 cada noche, ya que acaba de casarse con Braulio, su novio desde hace algún tiempo. En su lugar, Facundo Pastor tomó el mando del ciclo y analizó todo lo que sucede en la agenda política, económica y social. En relación a esto, protagonizó un picante mano a mano en el programa con Ricardo López Murphy, en medio del cierre de listas.

Hay que recordar que se presentará como candidato a diputado nacional por CABA. «Cuando le dimos la bienvenida al programa decíamos que usted había vuelto a la política y usted me decía que no. Que nunca se fue», expresó el conductor. «No, yo siempre estaba más concentrado en este tiempo en la discusión de ideas y de propuestas que en la competencia electoral. A donde he vuelto es la competencia«, sostuvo el entrevistado.

«¿Le quedan ganas todavía?», quiso saber Pastor. «Bueno, yo diría que creo que podemos ser de utilidad y que haya una alternativa de oposición que asegure la mayoría en el Congreso y que en consecuencia ponga límite en cualquier debate de desvarío institucional«, explicó López Murphy. «¿Hay desvarío institucional o peligro de desvarío institucional?», preguntó Facundo.

«Hay episodios que son muy delicados. La Ciudad de Buenos Aires fue muy castigada por la pandemia porque su estructura de producción colapsó«, contó Ricardo. «¿Quién es el lider político hoy en la oposición? ¿A quién siente usted como su jefe político?», precisó el conductor de A24 teniendo en cuenta todas las internas y conflictos que se han producido. «A ninguno. Me parece que la oposición está en un esfuerzo natural de cohesionarse«, añadió el entrevistado.

El exministro de Economía se postulará para diputado nacional por la Ciudad y enfrentará a María Eugenia Vidal. Lo acompañarán la científica Sandra Pitta, el analista Gustavo Segré y para legislador porteño Roberto García Moritán, el esposo de Pampita Ardohain. Su lista presenta nombres nuevos y bastante llamativos para el mundo de la política. ¿Conseguirá los votos junto a estos nombres?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados