Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Picante visión del kirchnerismo en el programa de Luis Novaresio

Al aire de A24.

Luis Novaresio no solo es una personalidad muy reconocida de América TV con su ciclo «Debo Decir». Sino que además, todas las noches sale al aire de A24 con «Dicho Esto», donde se mete de lleno en la política y actualidad junto a un gran equipo periodístico y los mejores entrevistados. Anoche, en su última emisión de la semana, recibió en el estudio a Nicolás Massot licenciado en economía y precandidato a concejal de Tigre por «Juntos», para hablar de las próximas elecciones. En este marco, dio una picante visión del kirchnerismo.

«¿Estás cómodo con cómo arrancaron las internas Juntos? Manes por acá, Santilli por allá…», le consultó el periodista. «No estoy cómodo con las formas pero si estoy conforme con el fondo. Yo creo que esta es una interna que a Cambiemos lo expande y le ayuda a regenerar una expectativa sobre una parte del electorado que nos confió en 2015 una tarea y que por distintos motivos se puede haber desilusionado», reveló el entrevistado.

«Pero no estoy conforme con las formas. Creo que de manera urgente tenemos que reenfocar el debate que es mostrar cuál es el modelo socioeconómico que nuestro frente postula y que contrasta con el modelo que este Gobierno propone», agregó el precandidato. «¿Macri tiene que hacer campaña en la provincia? ¿Te gustaría que te acompañara en la recorrida en Tigre?», quiso saber Novaresio tras varios minutos de charla sobre algunos de los candidatos.

«Macri es un referente muy importante. Creo que él reune una condición que no reune ninguna otra persona en nuestro frente y casi nadie más en la política. Es el único expresidente con vida de nuestro frente, no deja de ser una persona importantísima, ya lo demostró en esta discusión y obviamente que va a seguir participando. Pero ni el mismo postula que quiera volver a ser candidato», manifestó Nicolás.

«¿Qué es el kirchnerismo hoy en el Congreso de la Nación?», quiso saber el conductor de A24. «El Congreso de la Nación refleja lo que se ve también en las secciones del Poder Ejecutivo. En Argentina cuando hablamos de acuerdo o consenso, porque la política no se hizo para confrontar, se hizo para que tengamos claro cada dirigente político cual es tu rol, pero lo lleves a una mesa de soluciones que persiga el bien común. Nosotros tenemos otro modelo, tenemos un Gobierno que lo único que cree es en apropiarse de los excedentes que pueda. Y lo hace destruyendo inversión y destruyendo empleo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados