Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Picantes frases de Jorge Asís en el programa de Luis Novaresio, sobre los problemas de Macri y Cristina

El analista político fue contundente.

Luis Novaresio sale al aire de A24 todas las noches con «Dicho Esto», su gran programa político. Allí, tras el pase junto a Viviana Canosa, analiza todo lo que pasa en la actualidad del país y recibe a los mejores entrevistados para un mano a mano muy profundo. Anoche, en su última emisión, el analista político Jorge Asís hizo referencia a distintos puntos y brindó picantes frases en el programa sobre los problemas de Macri y Cristina.

«Al margen de las internas pasan cosas muy interesantes en la política que no las veo reflejadas en los medios de comunicación. Por supuesto que las internas son…pero si tenemos que hablar de temas de mayor a menor, no me parece un tema menor la quiebra del correo. Yo sigo esto desde hace mucho tiempo. Esto termina en un doble indulto, yo ya lo he dicho otras veces. Aunque la sociedad no esté preparada para escucharlo«, comentó Asís.

«No hay manera de resolver esto salvo que lo que uno quiera es regodearse en la confrontación. Y enojarse como se enojaron muchos porque los que confrontaban con mucha rudeza, se quedaron afuera», prosiguió. «¿Vos decís que es inevitable un indulto de la doctora (por Cristina Kirchner) y del Ángel (por Mauricio Macri)?», le consultó el conductor de A24 a su entrevistado.

«Sí, por supuesto. Y desde ya te diría que tienen que estudiarse inmunidades para los jefes de Estado. No quiero que Argentina tenga el destino de Perú con los últimos cinco presidentes presos y el más digno suicidado. Eso es patético», expresó Jorge. «¿Pueden Cristina y Mauricio bancarse un perdón cruzado?», preguntó Novaresio. «Por supuesto que esto les molesta a los dos. Ser comparados. Pero en la práctica el problema es el mismo. Son muy similares. Del tema del correo es casi hasta una broma histórica. A Franco Macri no le interesaba el correo, le interesaban los aeropuertos«, sostuvo el analista.

«Y se equivoca Mauricio al decir que es una venganza. Porque eso quiere decir que hay motivos. Y de la misma forma la doctora con sus causas puede decir ‘Pasaron dos años y no puedo resolver mis problemas’ A ellos no les interesa estar pegados», agregó. Y para cerrar la charla, Asís se metió de lleno a hablar de los cambios e internas en la oposición a poco tiempo de las próximas elecciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados