Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Picantísimo comentario de Jorge Lanata para Alberto Fernández: «Sigue confundiendo todo»

El periodista político fue contundente.

Jorge Lanata es uno de los periodistas políticos más polémicos del medio. Como él, podemos mencionar también a Luis Majul, Marcelo Longobardi, Baby Etchecopar, entre otros. Este domingo, en su última emisión de «Periodismo para Todos», que sale al aire de Canal Trece, habló de los principales temas de la agenda política y lanzó un picantísimo comentario para Alberto Fernández, tras el cierre de listas para las próximas elecciones.

«Finalmente ayer cerraron las listas. Increíble todas las discusiones que hubo. Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner), presentaron a los candidatos del Frente de Todos y escuchá: el lanzamiento se hizo en una fábrica de lavandina. Cristina metió a todos los suyos en las listas. Y dijo, textual, ‘Somos rudas las peronistas'», compartió el periodista político. «Si lo debe saber Alberto a eso ¿no?», chicaneó luego.

«Alberto empezó su discurso diciendo: ‘Una de las cosas más difíciles es hablar después de Cristina, porque Cristina lo obliga a uno a pensar, a reflexionar’ Alberto, más que a pensar y reflexionar es lo obliga a uno. Listo. Alberto metió otra vez la gamba. Hizo referencia a ‘Los amores difíciles’, un libro de Italo Calvino pero dijo que era de Charles Bukowski. Sigue confundiendo todo, creo que si va a un programa de preguntas y respuestas no pasa del primer turno», lanzó filoso.

«Como venimos diciendo, por el Frente de Todos en Provincia va Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán. En Capital la lista va a estar encabezada por Leandro Santoro y Gisela Marziotta. La que recibió bien la noticia de Marziotta como segunda en la lista, fue Úrsula Vargues. Siempre al final terminamos hablando de esta mina que no existe, pero bueno, es como una especie de panelista», acotó Jorge y tras mostrar el duro tweet de Úrsula contra Gisela, Lanata dijo: «Que linda metáfora. Muy linda boca.»

Al referirse a los candidatos de Juntos por el Cambio, el conductor de Canal Trece indicó: «Ahora se llama Juntos. Me tienen podrido con el juntos, vos, lo hacemos por no sé quién. Déjense de joder. Pongan un nombre que sea más real y que no sea tan demagógico al pedo. Es siempre el mismo verso.» Luego, hizo referencia a los candidatos del radicalismo y se despachó con todo sobre el cierre de listas a través de su segmento «Soldaditos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados