Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Piensa en Colón! Los detalles del entrenamiento de River antes del debut por la Liga Profesional

River piensa en el debut por la Liga Profesional.

El miércoles 14 de julio por la noche River volvió al ruedo en la Copa Libertadores y empató 1-1 ante Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final del certamen. El jueves los futbolistas tuvieron el día libre y el viernes regresaron a entrenar. El Millonario ya piensa en el duelo ante Colón de Santa Fe, que será el domingo 18 de julio a las 18 en El Monumental, por el debut de la Liga Profesional de Fútbol.

River y varios equipos argentinos volvieron a las competiciones esta semana con la Copa Libertadores. Después de las dos semanas de pretemporada en Orlando, Estados Unidos, toda la delegación de Núñez debió aislarse por una semana más producto de haber vuelto del extranjero. Los jugadores no veían a sus familias hace aproximadamente 21 días.

Eso llevó a que Gallardo les de el día libre el jueves pasado ya que hubo malestar por parte de los futbolistas por cómo se diagramó la puesta a punto. Aún así, todos hicieron la burbuja correspondiente en Cardales y disputaron el encuentro ante Argentinos Juniors. Mismo los jugadores que salieron campeones con Argentina regresaron y no tuvieron inconvenientes.

River entrenará hoy desde las 17 en el Monumental y luego quedará concentrado para el encuentro de mañana domingo ante Colón de Santa Fe. Los de Núñez quieren empezar con el pie derecho en un torneo que siempre les cuesta y que nunca han podido ganar. Además, esta vez posee un formato nuevo donde los encuentros se disputan todos contra todos.

Marcelo Gallardo presentó la lista de convocados y llevará lo mejor que tiene, ya que cree que a sus jugadores aún les falta rodaje. Por ende, pondrá lo mejor que tiene, quizá cambiando algún nombre en el ataque. Por ejemplo, el ingreso de Agustín Fontana por Braian Romero y la aparición de Enzo Fernández por Agustín Palavecino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados