Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Plan en marcha! Gallardo tiene un as bajo la manga para ganarle a Argentinos Juniors

Marcelo Gallardo entrenó pensando en un plan para ganarle a Argentinos.

Hoy a las 21:30 River visita a Argentinos Juniors por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Con el 1-1 de la ida, los dirigidos por Gabriel Milito tienen una pequeña ventaja por sobre los de Marcelo Gallardo. El entrenador Millonario preparó una práctica acorde a lo que será el partido por un lugar en los cuartos de final del certamen.

El pasado miércoles en el Monumental River y Argentinos empataron 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Con el gol de visitante el Bicho posee una pequeña diferencia pero aún así no está todo dicho y ambos equipos irán en busca del acceso a cuartos de final, donde ya espera Atlético Mineiro tras ganarle a Boca por penales.

Sin dudas la cancha de River y Argentinos Juniors tienen medidas completamente diferentes. Luego de acostumbrarse al Monumental, los jugadores del Millonario saben que será todo un desafío adaptarse al Diego Armando Maradona. Por esta razón, Marcelo Gallardo entrenó de una manera diferente esta semana pensando en el duelo de esta noche.

Según informó Gustavo Yarroch en Radio La Red, el Muñeco trabajó en espacios reducidos porque sabe que las dimensiones del estadio de La Paternal serán un problema a resolver. Además, Milito le va a plantear un partido achicando los espacios en todos los sectores de la cancha. Por ende, el DT Millonario optó por entrenarse de esa manera.

Gallardo aún no dio indicios del equipo que parará esta noche, sin embargo algunos nombres pueden deducirse de acuerdo a lo que fue el partido del pasado miércoles: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez y Matías Suárez jugarán seguro. Las dudas aparecen en cuanto a si juega Julián Álvarez o Jorge Carrascal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados