Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Pobre»: More Rial recibió una dolorosa noticia que acabó con uno de sus máximos deseos

En el centro de la escena.

Nadie se esperaba algo así, pero finalmente sucedió. En medio de las especulaciones y de las versiones que indicaban que More Rial podría ser parte de «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, llegó la peor noticia de todas. Fue el propio conductor el encargado de desestimar su incorporación, dejando en claro que esto no sucederá.

«Me dijo que viene el lunes. Quiere incorporarse», comenzó asegurando, no obstante, inmediatamente salió a la carga y apuntó contra este rumor que creció mucho en las últimas horas. «No sé quién dijo que Morena iba a ser angelita, lo vi en todos los portales. Que Rial aclaró que está todo bien, que Pampita no sé qué… Aclaro que no existió la posibilidad», manifestó sin rodeos.

«No hubo convocatoria ni nada. Pobre Morena«, arremetió. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, Ángel de Brito fue por más delante de cada una de sus compañeras de trabajo que lo escuchaban con mucha atención. «Tampoco como angelita invitada. Quédense tranquilos, chicos. Desde acá ni la llamamos, pero todos los portales empezaron a hablar del tema», apuntó.

«¿Es una posibilidad que venga?», quiso saber María Fernanda Callejón. En vivo y en directo a través del canal del solcito, la respuesta del jurado de «ShowMatch La Academia» fue realmente tajante. «No. Estamos saturados, tenemos la lista saturada», sostuvo el periodista que quiere tener entre sus panelistas nada más y nada menos que a Dalma Maradona, aunque ella no esté muy convencida.

El propio Jorge Rial se había referido a la posibilidad de que su hija sea parte de LAM. «Es mayor de edad More, no tengo ningún problema. Todo lo que mi hija quiera hacer, dentro de la legalidad, está bien», señaló el exconductor de «Intrusos». Pero en sus redes sociales, Ángel ya le había bajado el pulgar. «¡Por ahora, no hay lugar! No se preocupen tanto por #LAM», disparó el comunicador.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados