Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Polémica acusación de una de las hermanas de Diego Maradona sobre lo que pasó en su velatorio

La familia del astro en pie de guerra.

El mundo de Diego Maradona vive muchos conflictos desde el pasado 25 de noviembre, fecha en que el ídolo máximo de los argentinos falleció. Quienes se encuentran en conflicto actualmente y desde hace muchos años, son las hermanas de El Diez con sus hijas, Dalma y Gianinna y también con Claudia Villafañe. En las últimas horas, se conoció que Ana Maradona, lanzó una polémica acusación sobre lo que pasó en su velatorio y que involucra a la familia de Diego Armando.

«Ayer grabó para la plataforma de HBO Ana Maradona, una de las hermana de Diego Maradona. Me cuenta que su testimonio es tremendo, con relación a su vínculo con el otro ala de la familia. Cuenta detalles inéditos de lo que fue el velatorio en la casa de Gobierno y que cuenta sobre lo que tiene que ver con la sucesión y atención con eso. Ana dice que Diego las desheredó en una parte de la sucesión», explicó Carlos Monti al aire de Canal Trece.

«Ella hace referencia a la famosa casa de doña Tota y don Diego en Villa Devoto y que estaba a nombre de ellas. Y dice que las hicieron que firmaran para que pasara a nombre de Diego. Y después, habla de la famosa Coupé de Diego, la primera que tuvo. Estaba a nombre de doña Tota y don Diego y Ana dice que su hermano le dijo ‘Por favor, este coche quiero que vuelva ahora a mi nombre’ y que como doña Tota tenía parkinson, alguien firmó por ella», sostuvo Monti.

«Nos tenemos que preparar porque estas imágenes las vamos a ver para la fecha del aniversario de la muerte de Diego y va a ser muy fuerte. Dice cosas que me las voy a guardar porque son terribles. Recordemos que ella está enfrentada con las hijas de Diego y que en las pocas entrevistas que dio, en una se cruzó con Claudia Villafañe. Insisto, cuenta detalles tremendos del velatorio, porque según ella, en un momento dado, previo a la apertura de la capilla para todo el público, hubo una reunión chiquita para la familia. Dice que ni a ella ni a sus hermanas las invitaron a pasar«, reveló el periodista.

Cabe recordar, que además de estas imágenes de HBO, Amazon se encargó de realizar la serie que cuenta la historia de vida del astro del fútbol, donde la figura de su exesposa se ve muy perjudicada, por lo cual, desde que se conoció el guión, la organizadora de eventos intenta a través de la Justicia frenar dicha situación, esperando que la primera temporada de la serie no se haga pública. Sin embargo, Amazon ya se encuentra grabando la segunda parte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados