Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Polémica en La Voz Argentina: Rodrigo Lussich reveló información comprometedora acerca de una participante

Se trata de la joven Abigail Ledesma.

Las noches de La Voz Argentina, el nuevo certamen de canto de Telefe, están llenas de momentos emocionantes y participantes con historias conmovedoras. Pero en el ciclo conducido por Marley también hay lugar para la polémica. En El Show de Los Escandalones, programa de América TV, el conductor Rodrigo Lussich reveló material que compromete a una participante.

Se trata de Abigail Ledesma, quien se presentó esta semana en el certamen de canto y logró quedarse en el equipo de la cantante Lali. Sin embargo, este domingo Lussich comprometió su participación. “La cláusula del contrato dice que nunca antes tendrían que haberse presentado en otro lado ni haber cantado profesionalmente”, dijo Dani Ambrosino, panelista del programa.

Fue entonces cuando el conductor reveló el dato que compromete al programa: “Esta chica, Abigail, ganó un certamen de un programa que se llamó Dos al Éxito”. Efectivamente, la joven participante fue la ganadora de ese segmento en el programa “Tu Mejor Sábado”, de Canal Nueve, conducido por Diego Pérez y Zaira Nara, seis años atrás. A continuación, mostraron un video del programa en el que se ve a “Abby” (Abigail), la ganadora del concurso.

Esta no es la primera polémica desatada en La Voz Argentina. Hace algunas semanas, participó del certamen Bianca Cherutti, hija del humorista Miguel Ángel Cherutti, quien quedó seleccionada en el equipo de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner. El problema fue que la joven participó el año pasado del Cantando 2020, ciclo de Canal Trece.

Este hecho desató la polémica en las redes sociales. Uno de los que se quejó fue Nell Valenti, cantante al que no se le permitió concursar por haber participado del mismo programa: “Bianca Cherutti estuvo en el Cantando 2020 y ahora en La Voz – Telefe. A mi me llamaron los produs de la voz por teléfono para avisarme que por eso mismo no podía ser parte. Venimos bien”, escribió en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados