Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Polémica en puerta: Boca se metió en el medio y está a punto de llevarse al refuerzo que quería River

Hay malestar en la dirigencia del Millonario.

El mercado de pases en el fútbol argentino está por llegar a su fin y una nueva novela se armó entre tres de los clubes grandes. Enzo Fernández y Braian Romero son las únicas caras nuevas de Marcelo Gallardo en River, que estaba en la búsqueda de una de las figuras del país: Juan Ramírez, el atacante de San Lorenzo por el cual ahora se metió Boca.

El extremo izquierdo que llegó al club de Boedo a mediados de 2019 no está del todo conforme en la institución y ya expresó sus ganas de partir en busca de nuevos rumbos. Primero, porque el Ciclón mantiene una deuda grande con él y por el momento no se comprometió a pagarla y segundo porque le seduce la idea de ir a uno de los dos más grandes del país.

Durante la semana pasada, hubo una especie de pacto de palabra entre River y San Lorenzo. El Millonario le iba a dar a préstamo a Augusto Batalla al Ciclón sin cargo y con una opción baja, a cambio de acordar una prioridad de compra por Ramírez para el mercado de pases de diciembre. Pero en las últimas horas todo se derrumbó.

Ramírez pisó fuerte y se bajó de la concentración para el partido que San Lorenzo disputará hoy contra Arsenal en Sarandí. El jugador quiere que los dirigentes lo escuchen y le paguen la deuda o lo dejen salir. Hasta el momento, River y Boca ofrecieron US$2.000.000 por la ficha del atacante, a lo que el Ciclón rechazó rotundamente.

El deseo de Ramírez claro está que es jugar en River o en Boca, pero San Lorenzo no baja de sus pretensiones y la novela del mercado de pases parece tener varios capítulos más. Según se dio a conocer, en las últimas horas Juan Román Riquelme lo llamó al jugador para convencerlo de ir al Xeneize, lo que generó un malestar grande en la dirigencia del Millonario, que ya está en negociaciones hace días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados