Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Polémica! La Conmebol dio a conocer a la terna arbitral de la revancha entre River y Argentinos

La terna tiene un antecedente polémico en La Bombonera.

La Copa Libertadores de América regresó a la actividad en la semana con la ida de los octavos de final. Y como no podía ser de otra manera, fue con polémica incluida y con el arbitraje en el centro de la tormenta. En el primer partido de la serie, River igualó 1-1 con Argentinos Juniors y ahora ya conoce a la terna arbitral para la revancha.

La gran polémica de la semana se dio en La Bombonera, el último martes por la noche, en el cruce entre Boca y Atlético Mineiro. El Pulpo González había marcado el 1-0, pero luego de un minucioso trabajo del VAR, el árbitro colombiano Andrés Rojas lo anuló. Y a raíz de eso, toda la terna quedó expuesta.

Ayer por la noche, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer a los árbitros para las revanchas de los octavos de final, donde River jugará el próximo miércoles en La Paternal. El paraguayo Eber Aquino será el juez principal, mientras que los asistentes serán sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar, quienes actuaron en La Bombonera en Boca-Mineiro.

El cuarto árbitro será el boliviano Gery Vargas, mientras que el VAR estará a cargo del peruano Diego Haro, quien tendrá como acompañante a su compatriota Víctor Carrillo. La designación puertas adentro en River no cayó bien, teniendo en cuenta que los dos asistentes fueron parte de la terna de la polémica en la semana.

El próximo miércoles, a partir de las 21:30, se dará inicio a la revancha entre River y Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, donde el conjunto de Marcelo Gallardo está obligado a marcar por lo menos un gol si quiere tener aspiraciones de acceder a los cuartos de final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados