Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Polémico, Cristian Ritondo justificó en A24 a Mauricio Macri: “Es natural que haya tenido reuniones con jueces”

El diputado habló de una persecución al expresidente y a su familia por la campaña electoral.

banner

El diputado de Juntos por el CambioCristian Ritondo, fue tuvo una contundente defensa al expresidente Mauricio Macri sobre quien dijo que hay una fuerte persecución en su contra debido a la campaña electoral por las PASO 2021. “Es natural que haya tenido reuniones con jueces”, justificó el legislador y apuntó que el actual jefe de Estado, Alberto Fernández, también lo hizo.

“Hay una persecución con la familia Macri, principalmente en la causa del Correo donde también involucran a sus hijos.”, arremetió Ritondo en A24. El diputado aseguró que no es frecuente que una empresa quiera pagar lo que le dicen que debe y no se lo permiten. Igualmente, a pesar de dictar la quiebra de la compañía familiar, el legislador afirmó que creerán en la independencia de la justicia.

Por eso, manifestó que haya imputados también reflejan el derecho a defensa. Tras ello, fue polémico al afirmar: “Es natural que Mauricio Macri haya tenido reuniones con jueces” y remarcó que muy cerca de su casa lo vio “a Alberto Fernández con Carlos Stornelli almorzando a la luz del día, no estaban escondidos”. Igualmente, aclaró que fue un año antes de ser presidente.

Ritondo agregó que cree en que la justicia avance y en la “inocencia absoluta” de Macri en el caso de Bolivia, de las reuniones y en el caso en el Correo. “Eso se va a demostrar en la justicia”, remarcó. Asimismo, consideró que al estar en tiempos electorales se agudizan las causas porque “el gobierno que no tiene nada para mostrar” y, además, porque “ha fracasado en todos los índices que uno quiere mirar”.

“Ensucian a la fuerza política”

Por eso, sostuvo que el Frente de Todos “busca y recurren a este tipo de cosas para ver si pueden ensuciar del otro lado y los pueden nutrir. Lo toman para hacer campaña con agresión, denuncias”. Ante la pregunta de los periodistas, indicó que es un objetivo y quieren que impacte. De esa manera, no afecta directamente a María Eugenia Vidal u Horacio Rodríguez Larreta sino que “ensucian a la fuerza política”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados