Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Montenegro

ESPECTÁCULO

Polémico editorial de Maxi Montenegro al aire de A24 tras el discurso de Alberto Fernández

En el marco del Día de la Independencia.

Maxi Montenegro al igual que Luis Novaresio, Baby Etchecopar, Romina Manguel, Viviana Canosa, entre otros conductores, es una de las figuras más reconocidas dentro de A24. De lunes a viernes, está a cargo de «MMD», donde bajo su mirada contundente debate todo lo que pasa en Argentina junto a un gran equipo periodístico. En su última salida al aire, hizo referencia al discurso de Alberto Fernández en el acto por el Día de la Independencia y tomó sus palabras para un polémico editorial donde tocó las principales preocupaciones del país.

«Atención porque ahí de alguna manera el presidente está respondiéndole a Máximo Kirchner a lo que dijo ayer en el Congreso sobre el DNU hecho a medida de Pfizer, para permitir el contrato con los laboratorios norteamericanos. Y obvio que hubo mucho cambio en ese DNU. Sin dudas Argentina se vio en la necesidad de cerrar cuanto antes este trato y eso está diciendo Alberto que ‘No se va a arrodillar ante ningún laboratorio extranjero y que cada vez que firma lo hace con total conciencia'», comentó Montenegro.

«El otro tema que comentó Máximo fue el FMI, ahí hay también obviamente una tensión dentro del Gobierno. Pero el presidente habló de la situación crítica de la pandemia y del problema que hay con la gente de los 40 años que no se quiere vacunar. Y ahí hay justamente una interrupción para los menores de 40″, compartió el conductor de A24 sobre este discurso, para luego hablar del acampe en Plaza de Mayo por la liberación de Milagro Sala.

«Este es el cuarto día de acampe y hoy hay una columna numerosa de militantes, los cuales son parte de la coalición del Gobierno. El Presidente dice del tema de las restricciones pero la imagen es esta. Donde se ve mucha gente reunida. No hay 50.000 personas pero sí un grupo nutrido de personas. Principalmente en la parte de adelante de la convocatoria. El mensaje es para el propio Gobierno», indicó Maxi.

«El otro lugar donde hay una protesta grande es en San Nicolás con los reclamos de varios sectores del campo. Están reclamando por el fin del cupo a las exportaciones de carne, además de otros reclamos. Obviamente Argentina está totalmente en una situación de no pandemia en medida de restricciones porque no pueden decir nada ante estos reclamos. Más allá de que después se hable de protocolos», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados