Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Polémico informe de Jorge Lanata sobre los negocios del Gobierno con la imagen de Diego Maradona

Al aire de Canal Trece.

Jorge Lanata ya había anunciado por medio de los diversos perfiles oficiales de El Trece, la temática de su próximo programa de «PPT Box». Obviamente, causó mucha revolución en el público ya que se trató de un polémico informe sobre los negocios del Gobierno con la imagen de Diego Maradona que incluyen desde un show denominado «Maradona Experience» que se realizará en el día de su cumpleaños o en el aniversario de su muerte. Y también un billete con su rostro.

«En su momento de mayor debilidad, cuando peor estaba de salud, le hicieron firmar a Diego contratos para ceder su imagen y hasta su nombre. Con Diego muerto, arrancó el negocio de la marca Maradona. Se lo ofrecen hoy al mejor postor y el Gobierno es la primera puerta que fueron a tocar», manifestó de manera mu seria el periodista político mientras dejaba a todos los televidentes el video del fuertísimo informe.

«¿Te imaginás un billete con la cara de Diego y un espectáculo de él en la 9 de julio? Si no te lo imaginás no te preocupes porque hay alguien que ya se lo imaginó. Y que además, se lo propuso formalmente al Gobierno. Negocios oficiales y campaña con el nombre y la imagen del ídolo argentino«, se lo escucha decir luego a Jorge mientras aparecen postales del papá de Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando.

En este marco, Mario Baudry, el abogado que representa a Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda en la sucesión dialogó con el equipo de «PPT Box» sobre estos papeles que le hicieron firmar a Diego Armando con la empresa de Matías Morla en agosto del 2020. «Sede lo último que le quedaba que es un imagen, su nombre y sus marcas», reveló el letrado. En la charla con Baudry, se conoció que tres meses después de la muerte del astro, Morla firmó con una empresa para emitir monedas, estampillas y billetes con la cara de El Diez.

En el contrato, se indica que la empresa que firma se encarga de proveer servicios al Estado. «No es la primera vez que desde el famoso entorno de Maradona, buscan hacer plata con el Estado», acota Lanata mientras se reproducen audios de quien fue su abogado con Leopoldo Luque, quien le ofrece negocios con la Provincia de Buenos Aires, más allá del propio Diego. «No era su amigo pero lo entrevisté muchas veces. Me da mucha pena ver como terminó. Rodeado de hijos de pu… que lo tomaban como un negocio y que no lo ayudaron. No lo ayudaron en nada. Es bastante triste», cerró el conductor de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados