Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máximo Kirchner

ESPECTÁCULO

Polémico, Marcelo Longobardi apuntó contra Máximo Kirchner: “Padece de un problema de prioridades en su cabeza”

El periodista liquidó al jefe de bloque del oficialismo en Diputados.

Marcelo Longobardi quedó involucrado en una nueva polémica tras afirmar que “da la impresión de que Máximo Kirchner padece de un problema de prioridades en su cabeza”. El comentario fue en el marco de un análisis del discurso del presidente del bloque Frente de Todos en la Cámara de Diputados donde mantuvo intensas discusiones con la oposición.

El conductor de Cada Mañana aseguró que “Kirchner superó la barrera del sonido con un comentario muy estrafalario” donde defendía la dura negociación que mantiene Argentina con los laboratorios extranjeros. “No tiene mucha noción de lo que significa en el mundo hoy el intercambio, la cooperación, la exportación e importación sea de vacunas o de vacas”.

Longobardi se expresó muy indignado contra el diputado nacional y agradeció que “por suerte el mundo no piensa como Máximo Kirchner” ya que de ser así “Argentina no podría venderla nada al mundo”. Cerró su opinión del jefe del bloque con una fuerte chicana: “No sé si supondrá que los laboratorios de Rusia y China en realidad son santacruceños”.

Al aire de Radio Mitre el periodista no se refirió en su espacio editorial a la denuncia realizada por Bolivia contra Mauricio Macri. Las vacunas fueron el otro tema que trató donde señaló que “hay casi un millón de argentinos que tienen el plazo vencido de la aplicación de la segunda dosis de Sputnik V” y volvió a apuntar contra Máximo: “Al diputado Kirchner no llamó la atención”.

Manifestó su preocupación por la alta mortalidad que aún se registra y afirmó que le llama la atención que “los casos han bajado pero no los fallecidos”. Pidió incrementar el porcentaje de vacunados con la segunda dosis para evitar el impacto que podría tener la llegada de la variante Delta de coronavirus que generó una fuerte ola de contagios en el Reino Unido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados