Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Pongan la plata»: el insólito cruce entre periodistas de River y San Lorenzo por Juan Ramírez

Los profesionales vivieron un interesante intercambio.

En la última semana se conoció que Marcelo Gallardo le hizo un pedido a los dirigentes para que hagan un esfuerzo y logren la llegada de un volante ofensivo. En consecuencia, así es como empezó una ola de nombres que podrían ser posibles refuerzos de River. Pero el que pica en punta es Juan Ramírez que se desempeña en San Lorenzo. Y esto dio lugar a que dos periodistas vivieran un insólito cruce en el aire al momento de informar sobre el estado de las negociaciones. 

“El hombre que buscó River es Juan Ramírez, futbolista de San Lorenzo que tiene 28 años pero le respondieron que ahora no está a la venta. Aunque le pidieron al Ciclón la prioridad de compra para el mes de diciembre”, expresó Gustavo Yarroch en ESPN F90. Lo que no se imaginó es que su compañero iba a contarle el informe para lanzar una dura advertencia.

Es que Juan Carlos Pellegrini estaba siguiendo con atención las palabras del cronista del Millonario y decidió emerger a la superficie. “Pongan plata. Todo gratis quieren ustedes, porque así es fácil. Y la opción de compra la pongo yo pero no la respeta nadie”, apuntó. Y agregó: “No vale los 2 millones que ofreció de movida. Aunque primero ofrecieron 1.5 millones. Pero San Lorenzo quiere que fijen 4 millones”.

Lo cierto es que la dirigencia de River pretende que Juan Ramírez abandone Boedo a cambio de 2 millones de dólares, que el jugador resigne su deuda y otorgar el préstamo de Augusto Batalla. Debido a que Paolo Montero necesita de un reemplazante para Sebastián Torrico. Pero de momento las charlas no llegan a buen puerto porque, como se mencionó, hay una gran diferencia en lo económico. 

“Acá quieren la plata. Igual lo de Batalla es independiente. Si vos queres dos y yo quiero cuatro, hay que negociar”, afirmó Pellegrini. Hay que recordar que San Lorenzo no se encuentra atravesando un gran momento desde lo financiero y esto quedó evidenciado en el mercado de pases. Ya que decidió desprenderse de varios jugadores para así reducir su déficit mensual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados