Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

“Por eso es”: Walter Queijeiro estalló y ubicó a un compañero en el programa de Leo Montero

El periodista se hizo oír.

En Argentina, el 20 de julio se festeja el día del amigo. Leo Montero abrió el programa Bonus Track por Radio Metro 95.1 haciendo referencia a ello. Lelu Méndez y Malu Tedesco contaron anécdotas de sus grupos de amigas y Walter Queijeiro explicó por qué se conmemoraba este día. Por su parte, El Tucu López lo interrumpió cuando arrancó y el periodista deportivo lo ubicó inmediatamente.

El conductor estuvo en lo cierto. “Los amigos te dicen grandes verdades” comenzó diciendo y explicó que es producto del grado de confianza. Dijo que para él, si hay algo que no está funcionando en alguna amistad, se soluciona y que “si no mejora, es que no iba”. Leo contó que perdona cosas a sus amigos de más de veinte años pero que no es igual con uno nuevo.

Para hacer referencia a la amistad, Montero dijo que los amigos viejos son como un mate curado. “Si me compro un mate nuevo, lo quiero ir a cambiar al otro día ya no me lo banco” sentenció. Por su parte, Walter Queijeiro dijo que quería aportar un dato significativo para este día. “Hoy es el día del amigo porque hay distintas teorías que el 20 de julio en 1969 el hombre piso la luna” refirió.

Sin embargo, cuando estaba terminando la frase, El Tucu López lo interrumpió de forma tajante “¿qué tiene que ver?”. El periodista deportivo respondió de forma contundente “tiene que ver, por eso es el día del amigo Tucu”. Además, explicó que el millonario Jeff Bezos voló al espacio en 11 minutos junto con su hermano. “No lo quería decir cuando despegaba por las dudas” finalizó.

Queijeiro estaba en  lo cierto. La celebración nació gracias al argentino Enrique Febbraro, quien consideró la llegada del hombre a la Luna un momento único. Esto fue no solo a nivel histórico, sino también a nivel sentimental ya que creó la teoría de que ese gran paso era una demostración de amistad de la humanidad al universo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados