Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
La reserva de Boca festejó el empate en las redes

BOCA JUNIORS

“Por esta camiseta”: los emotivos mensajes de los juveniles de Boca en redes tras el partido ante Banfield

La reserva logró un gran empate ante Banfield.

Tras varias jornadas de polémicas en el mundo Boca luego de la eliminación en la Copa Libertadores, los hinchas del Xeneize recibieron una alegría a manos de la reserva del club. Los dirigidos por Sebastián Battaglia obtuvieron un gran empate ante Banfield, lo que devino en decenas de reacciones positivas en las redes. Ellos mismos festejaron luego del compromiso, y algunos publicaron mensajes en sus respectivas cuentas. Por ejemplo el delantero Israel Escalante escribió: “A matar o morir por esta camiseta”.

Además, el lateral derecho y capitán de la reserva Eros Mancuso compartió lo siguiente: “Muchas emociones juntas, fue un camino muy duro pero valió la pena. Solo quiero agradecerles a todas las personas que estuvieron conmigo todo este tiempo. Y en especial quiero dedicártelo a vos viejito, que me alentaste desde la 4ta bandeja. Vamos Boca”. Fueron sus palabras.

Finalmente, el arquero de Boca Agustín Lastra, también fue muy emotivo con su mensaje. “Una fecha que no me voy a olvidar jamás. Llego el día que tanto soñé desde chiquito. Peleando día a día por este sueño y que se me haga realidad no tiene precio. Gracias a mi familia y amigos por acompañarme siempre. Orgulloso de este grupo, este camino recién empieza”.

El pedido de Boca a la Liga Profesional

Además de los mismos protagonistas, varios exjugadores de Boca también felicitaron a los juveniles. Por ejemplo, Jorge Ribolzi campeón de la Copa Libertadores con Boca en 1977, escribió esto: “Feliz la camiseta del partidazo qué brindaron. Felicitaciones Pibes. Dejaron todo. Abrazo y alegría por Battaglia y el Tucu. También es tuyo Román”. Por otro lado, Chicho Serna, quien asistió al partido, también dejó un mensaje. “Boca es Boca. Siempre compitiendo y dejando bien alto el escudo más importante del mundo. Felicito a todos los chicos que debutaron”.

Boca en la jornada de hoy le envió a la Liga Profesional de Fútbol un comunicado donde le pide posponer el próximo encuentro ante San Lorenzo. La fecha preestablecida es el martes 27 y el Xeneize quiere jugar al menos el miércoles 28 a las 21.00 hrs, ya que la tarde de esa misma fecha el equipo titular de Russo sería liberado por el Ministerio de Salud. En las próximas horas se conocerá la respuesta a la carta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados