Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Robles
Paula Robles

ESPECTÁCULO

«Por favor»: Paula Robles, la exesposa de Marcelo Tinelli, compartió un angustiante pedido

Lo compartió con todos sus seguidores.

La situación es complicada, tal como se dio a conocer en estas últimas semanas. Soledad Aquino, la madre de Candelaria y Micaela necesita dadores de sangre después de haber atravesado un trasplante de hígado por sus problemas de salud. Ahora, fue la exesposa de Marcelo Tinelli, Paula Robles, quien se manifestó en sus redes sociales compartiendo un fuerte y angustiante pedido.

“Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino se los agradezco mucho”, manifestó la madre de Francisco y Juanita Tinelli, los hijos que tiene en común con el conductor estrella de Canal Trece. Cabe recordar que días atrás fue Ángel de Brito quien en su programa, “Los Ángeles de la Mañana”, había aclarado esta situación que golpea a toda la familia.

“La situación de Sole es complicada, pidieron dadores de sangre. Yo le preguntaba a Marcelo cómo estaban las chicas, y me dijo que como todo hijo están desesperadas. A ella la trasplantaron y Mica estaba en Miami. Se sorprendieron con la noticia porque el órgano puede aparecer en cualquier momento. Soledad estaba en una clínica de rehabilitación y la llevaron para la operación”, manifestó.

“Por suerte funcionó, los primeros días siempre son claves porque hay que ver si el cuerpo lo acepta. En los últimos días tuvo complicaciones que son productos de su estado de salud previo. Tuvo covid en el medio. Se sumó una nueva operación y pidieron dadores de sangre porque tiene problemas circulatorios. Marcelo le dedicó el programa y también a sus hijas porque están sufriendo”, sostuvo Ángel de Brito.

En su ciclo televisivo, el padre de Cande y Mica, se emocionó al hablar de esto. “Son momentos difíciles, ustedes saben lo que es la donación de un órgano, donde tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante. Sé todo lo que la está luchando también, no solo Sole. Todos los que la amamos queremos que se recupere. Más allá de que hoy sea mi exmujer, pero el amor de padres siempre está. Me llenan de orgullo las dos hijas que criamos y que hoy están al lado de ella todo el tiempo”, afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados