Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Por favor, quiero poder descansar»: el desesperante pedido que un reconocido actor le hizo a Telefe

Lo compartió delante del público.

Realmente duro. Indiscutiblemente, la pandemia de coronavirus ha golpeado con mucha fuerza a miles y miles de artistas de nuestro país que no han podido seguir adelante con su trabajo. Uno de ellos, ha sido Brian Buley, el actor que supo brillar en «El Marginal«, la serie que conquistó a los argentinos. Ahora, decidió compartir un desesperante pedido dirigido hacia Telefe.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se mostró interesado en ingresar a «MasterChef Celebrity», el formato que fue furor en el canal de las pelotas y que regresará dentro de algunos meses. «Se los recontra agradezco porque tienen mucha humildad y eso me enseña y me hace más persona. Soy feliz de que la gente sea 20 o 30 seguidores cada día me da fortaleza de que pase lo que pueda llegar a pasar», afirmó.

«La familia que me crió siempre me enseñó a agradecer por todo. Mi sueño se me tiene que cumplir y voy a llegar adonde tenga que llegar. Cuando hagan Masterchef 3 yo quiero estar ahí y apostar a todo… No quiero ir del lado de la lástima, sino que quiero ir a ese lugar a trabajar, a conocer a buenas personas, nuevas amistades y por ahí, no sé si ganar pero quiero que me cumplan el sueño de estar ahí», manifestó Brian Buley.

Además, se dirigió hacia los tres jurados del programa que lleva adelante Santiago del Moro, y que ya se prepara para una nueva temporada. «Si esto llega a suceder, no me van a dar los días para agradecerle a todos ustedes. Cuando suceda lo de Masterchef, tengo que agradecerle a mucha gente. Germancito, Donato, Damián, Santi del Moro, no dejen pasar esta oportunidad», disparó.

«Por favor, quiero poder descansar. Solamente déjenme agarrar la sortija», sentenció Brian Buley sin poder contener las lágrimas. Días atrás, estuvo presente en «Es por ahí», el ciclo de Guillermo Andino. «Es súper entendible los momentos que estamos viviendo de pandemia. No quiero que vayan del lado de la lástima, porque la lástima no va. No quiero ganar ni nada, pero quiero ir a ese lugar porque quiero laburar. Eso es un laburo», afirmó en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados