Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Los juveniles de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

“Por izquierda”: el juvenil de Boca que los hinchas piden como reemplazante de Villa en el equipo

Los fanáticos están compartiendo su opinión en redes.

De cara al partido de mañana ante Talleres por la Liga Profesional de Fútbol, Boca viajó y se instaló en Córdoba. En la lista de convocados pueden apreciarse cuatro ausencias: Nicolás Orisini, Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Siendo así, los hinchas comenzaron a pedir en redes a un juvenil como reemplazante del delantero colombiano en el equipo. “Por Izquierda” dicen los usuarios, haciendo referencia a la posición en que dicho futbolista podría desempeñarse.

El juvenil en cuestión es Exequiel Zeballos, delantero de 19 años que ya debutó en primera hace meses. El caso es que Boca habría tomado la decisión de que Villa ya no juegue más en el club aun si termina siendo trasferido al Brujas de Bélgica o no. Por lo tanto, existen dos opciones. La primera es que justamente un futbolista de las inferiores ocupe su lugar, y la segunda, que el Consejo de Fútbol pueda aprovechar el hipotético cupo liberado y adquirir otro refuerzo.

Los hinchas opinan que Zeballos puede perfectamente reemplazar a Villa. Pero al mismo tiempo consideran que el equipo aún necesita un delantero de categoría. Uno de los apuntados es el uruguayo Juan Ignacio Ramírez, con quien el club tendría un acuerdo de palabra. Pero si no se concreta su llegada, Boca se vería obligado a apostar por un juvenil si la decisión de descartar al colombiano de aquí en adelante se mantiene.

La posible formación de Boca

En lo que respecta al once titular de Boca, el mismo podría contar con estos nombres: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo y Sández; Medina, Rolón, Ramírez; Molinas; Briasco y Vázquez. Pero Russo aun tiene dos dudas principales. La inclusión de Lisandro López y Cristian Pavón por Marcos Rojo y Luis Vázquez. El DT tiene en mente presentar un mix de titulares y suplentes pensando en el compromiso ante River del miércoles 4 de agosto por la Copa Argentina.

Boca necesita ganar ante Talleres. Hasta el momento solo pudo sumar dos puntos de los nueve posibles, por lo que si bien el torneo es largo es muy pronto para perderle pisada a los punteros. Más adelante disputará el encuentro ante el Millonario, y el domingo 8 de agosto recibirá a Argentina Juniors en La Bombonera, donde tal vez debute el peruano Luis Advíncula, hasta el momento el último refuerzo del equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados