Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Por la clasificación: cómo le fue al River de Gallardo cada vez que visitó a Argentinos Juniors

El Millonario irá a La Paternal mañana por la noche.

Mañana River se jugará gran parte del segundo semestre del año. Como en cada temporada, el gran anhelo de todos los hinchas y del propio Marcelo Gallardo es la Copa Libertadores de América. Y tras haber igualado 1-1 en el Monumental en la ida de los octavos de final, el Millonario deberá sacar un buen resultado en la cancha de Argentinos Juniors.

El equipo de Gallardo enfrentará al Bicho de La Paternal, uno de los rivales que más lo complicó en los últimos siete años. De siete enfrentamientos, River solamente pudo ganar uno, lo que da una efectividad del 38%, producto de un triunfo, cinco empates y una derrota. Además, enfrente estará Gabriel Milito, que lo tiene de hijo al Muñeco en el historial.

Sin embargo, las dos veces que el River de Gallardo visitó el estadio Diego Armando Maradona sacó buenos resultados, algo que lo ilusiona de cara a la revancha de mañana. La primera visita de todas fue el 12 de abril de 2015 y con goles de Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé, el Millonario ganó 2-1.

Y la segunda y última visita fue el 27 de julio de 2019, cuando Argentinos fue más que River pero de la mano del colombiano Jorge Carrascal, el elenco de Núñez lo empató sobre el final. Aquella noche en La Paternal, el gol del Bicho llegó tras una desatención defensiva del Millonario, algo por lo que mañana deberán estar alerta los jugadores si quieren pasar de ronda.

Cada vez falta menos y los hinchas están preocupados por el funcionamiento del equipo. Mañana, a partir de las 21:30, River intentará meterse una vez más dentro de los ocho mejores del continente y para eso deberá marcar al menos un gol en la cancha de Argentinos Juniors, donde irá por tercera vez en la era Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados