Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Albertario
Claudia Albertario

ESPECTÁCULO

«Por pegarle a un chancho salvaje»: el esposo de Claudia Albertario decidió contar la dramática situación que atravesó

Generó mucha preocupación en todo su entorno.

Fuertísimo. Así fue lo que decidió dar a conocer en las últimas horas Jerónimo Valdivia, el marido de Claudia Albertario, que atravesó una dramática situación en Miami, donde vive junto a su familia. Sucede que una publicación de la modelo y actriz encendió todas las alarmas entre sus seguidores y debieron explicar lo ocurrido. Luego de el crudo relato, recibieron cientos de mensajes, incluso, uno de Moria Casán.

«¡¡¡Te amo, cachorro hermoso!!! Caminaré siempre a tu lado. ¡¡Te esperamos pronto en casa!! Love u ever», había señalado la rubia en su cuenta de Instagram. «Bueno, salí del hospital ayer. Tuve una infección, es un virus que lo agarré en Bahamas por pegarle a un chancho salvaje. Nada, lo tengo acá en el codo, todo inflado. Esto estaba como una bola, se me pasó del nudillo, que era donde había pegado, hasta llegar al codo», señaló el marido de Claudia Albertario.

«No encontraban el antibiótico que iba para matarlo. Terminó siendo un antibiótico muy fuerte, me lo dieron durante casi una semana. Ahí terminé, ya está. Ahora es cuidarme un poco. Es increíble el cuerpo, recuperarse. Les quería contar para todos mis amigos que estaban preocupados. Mi mujer posteó algo y me explotó el teléfono. Estoy bien, gracias. Gracias a todos mis amigos como siempre, a la gente que yo quiero y amo», sostuvo Valdivia.

«Les agradezco por llamarme, por los mensajitos lindos. Los quiero un montón. Era para avisarles que estoy bien», aclaró. Ante algunas críticas que comenzaron a recibir, la actriz decidió dar más detalles de lo sucedido en un nuevo posteo. «Les cuento que esta situación se dio en defensa de nuestro hijo de 4 años que estaba en sus brazos y vino directo a morderlo un chancho salvaje gigante», aclaró.

«De hecho, otro de los niños de la familia fue mordido por otro chanchito mas pequeño, por lo cual no recomiendo ese paseo si los animales están solos en su propio hábitat, solo en lugares donde habiten humanos y los preserven, ahí si esta todo bien, de lo contrario es altamente peligroso», manifestó. Moria Casán, ante este descargo, dejó su mensaje. «Love amigo, deseo que te recuperes, kisses con abrazos virtuales y carnales a la familia», concluyó la diva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados