Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Por primera vez: Jorge Rial protagonizará la entrevista más buscada desde su salida de la tv

El conductor hablará de todo.

Desde que abandonó la pantalla chica, Jorge Rial hizo descargos desde sus redes y hasta en su nuevo programa de Radio 10, «Argenzuela», pero no dio ningún tipo de declaración a otro colega sobre los motivos de su adiós. Según anunció por medio de su cuenta oficial en Twitter, el esposo de Romina Pereiro protagonizará la entrevista más buscada desde su salida de la tv en C5N con Gustavo Sylvestre.

El exconductor de América TV compartió el posteo del canal diciendo: «Ahí voy a estar». «Este Sábado llega un nuevo programa de #LaCocinaDelGato con @GatoSylvestre. En exclusiva, @rialjorge habla de todo por primera vez tras su salida de la TV en un mano a mano imperdible. A las 20 hs por @C5N», indicaba la publicación. Obviamente, los internautas se revolucionaron, ya que el papá de Morena y Rocío en más de una oportunidad dijo que no tocaría el tema hasta que él decidiera volver a la pantalla.

Como sabemos, Jorge dejó de lado tan solo un poco el mundo del espectáculo, para por medio de la radio referirse a los principales temas de actualidad. Por esto, en sus últimas salidas al aire, no pudo no hablar del tema del momento: Chano y su crítico estado de salud tras sufrir un brote psicótico que llevó a su madre a pedir ayuda a la policía y que causó el disparo de un oficial al músico en medio de una situación muy compleja.

«Lo conozco a Chano, tuve varias charlas amorosas con él. Siempre me pareció un buen tipo, cálido, muy cálido. Es un tema jodidísimo el de él. No es nada más decir ‘uy, otra vez Chano, en cuál se metió ahora, qué hizo este pibe’, o hacer memes y jodas por Twitter. No, eso es una bolu… Esto es grave por la actitud de la Policía. ¡A Chano lo caga… a tiros!», reflexionó el periodista haciendo un picante análisis sobre el accionar de la policía y la forma en que se los capacita para tratar estos casos.

«Las fuerzas policiales no están preparadas para actuar en casos así. Y, además, el policía tiene que ir como personal de apoyo, pero no para actuar de manera directa. Tiene que ser un refuerzo. Por lo que sé, Chano salió de la casa con un cuchillo apuntando a su propia cabeza y ahí le dieron el balazo. El enfermo de salud mental es un paria, y es horrible y espantosa la ley de salud mental. El paciente y su familia sufren una orfandad absoluta. Como familia, no tenés manera de hacer nada. Y lo sé, eh; a mí no me lo contó nadie. Te dicen ‘esto es así. Va a venir una ambulancia, la Policía, le van a poner un chaleco de fuerza y así se lo llevan’. Y vos, que estás desesperado, te preguntás ‘¿pero a mi hijo le van a hacer esto?», señaló Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados