Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

ESPECTÁCULO

“Por suerte no es el día del hermano”: la chicana de Víctor Hugo Morales a Mauricio Macri

El periodista usó al día del amigo como eje de su editorial.

Víctor Hugo Morales comenzó la mañana con una fuerte chicana a Mauricio Macri en el marco del día del amigo y tras las declaraciones de su hermano Mariano que lo comprometieron seriamente. “Por suerte no es el día del hermano, sino estaría en un problema tremendo”, aseveró en tono de chicana el periodista. Criticó duramente a los medios de comunicación.

El conductor de La Mañana habló contra Clarín y La Nación en torno a este mismo eje del día del amigo y señaló: “Tampoco es el día de la verdad, porque tenemos a los medios de comunicación hegemónicos, que son un verdaderamente diabólicos”. Sobre este tema lanzó una ironía: “Imaginen a los medios teniendo que celebrar el día de la verdad, habría que salteárselo”.

Víctor Hugo envío su felicitación para el pueblo peruano tras el reconocimiento por parte de la Justicia a Pedro Castillo como presidente electo del país latinoamericano. “Hay que pelear mucho, no alcanza solo con votar una idea distinta a la que recorre a nuestros países, les deseamos lo mejor a los amigos del Perú y a su nuevo presidente”, afirmó

Al aire de AM 750 recordó en el marco del día del amigo que Perú fue uno de los países de la región que más acompañó a la Argentina durante la guerra de Malvinas: “El país se mejor se portó, maravillosamente fue lo que hizo y es algo inolvidable para todos nosotros”. Además de las referencias a Pedro Castillo, el periodista saludó a varios amigos personales nacieron en Perú.

Antes de finalizar su editorial, Víctor Hugo Morales destacó la actitud de medios de comunicación de los Estados Unidos que a pesar de haberse opuesto en un principio, hicieron un llamado masivo a la vacunación. “Se dieron cuenta que la locura estaba llegando demasiado lejos y ahora hablan de vacunarse”, expresó celebrando este cambio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados