Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Por un tumor pulmonar»: fuertes detalles en el ciclo de Rodrigo Lussich sobre lo que sucede en el entorno de una figura mundial

Dieron información desconocida hasta el momento.

La situación es realmente triste. Tan solo algunas semanas después de la muerte de Raffaella Carrá, una de las estrellas italianas más importantes, ahora, se comenzó a hablar de lo que sucederá en torno a su herencia. Fue en el ciclo que conduce Rodrigo Lussich, ahora ante la ausencia de Adrián Pallares, «Intrusos«, donde dialogaron con una periodista que desde Europa relató lo que ocurre también con el entorno de la diva.

«La tenemos a Laura Grassi, está conectada con nosotros», comenzó asegurando el uruguayo. «Hay que hablar por estas horas sobre la herencia millonaria de Raffaella Carrá, sabemos que por legítima, va a salir para Mateo y Federica, sus sobrinos. Ella se acercó muchísimo cuando falleció su hermano por un tumor cerebral, su mamá falleció por un tumor pulmonar», sostuvo ella sobre el entorno de la rubia.

«Ella se acercó mucho a sus sobrinos. Parece que hay otra suma que va a algunos orfanatos. Algunas semanas antes, ella quiso comunicarse con el administrador de La Misericordia, una organización benéfica. Le quiso regalar un local, ella ya sabía que estaba enferma, era el gimnasio donde ella entrenaba», manifestó Laura sobre las decisiones que tomó Raffaella Carrá antes de su muerte.

«Esto es lo que pudimos hacer. Era tan reservada de su herencia. Sabemos que la herencia real son los derechos, es algo incalculable. También se habla de su pareja, que estuvo con ella en los últimos quince años. Recordemos que ella cuando falleció su amigo, Diego Armando Maradona, decía que no había que hablar de esto, le molestaba», manifestó delante de Rodrigo Lussich y todos los panelistas.

«Cuando se encontró para verse con el escribano, fue con lentes muy negros. No le dijo que estaba enferma, pero él la vio mal. Ella se estaba ocupando, se empezó a informar. Mucho dinero lo dio a este orfanato, pero la cifra no la vas a encontrar en ningún lugar», aclaró la periodista italiana. «Cada vez va a aparecer más gente que cuente, volveremos con el tema», finalizó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados