Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Postales»: Vero Lozano mostró a todos uno de los mejores momentos de su fin de semana

La conductora se sinceró en las redes.

Vero Lozano una de las caras más importantes de Telefe tal y como lo es también Florencia Peña, la conductora de «Flor de Equipo». Es además una usuaria bastante activa del mundo virtual. Allí, comparte con sus seguidores los mejores looks con los que sale al aire de «Cortá por Lozano», pero además, muestra algunos detalles de su vida diaria. Fue así que mostró a todos uno de los mejores momentos de su fin de semana.

Hay que recordar, que la conductora estrella siente mucho amor por los animales y en más de una oportunidad dejó a través de sus redes imágenes de todas las mascotas que tiene en casa. Fue así que, decidió compartir con los fanáticos de los animales la imagen más tierna. «Postales de domingo», escribió desde Twitter mientras se podía ver como sus cuatro perros disfrutaban del sol acostandos frente a una ventana de su hogar.

Hay que destacar, que incluso Verónica ha llevado en más de una oportunidad a sus amigos de cuatro patas al programa. Principalmente a los más pequeños, quienes se sientan junto a ella en el diván para entrevistar a las celebridades que pasan por el magazine de la tarde. Como era de esperarse, ante tan tierno momento, los internautas no tardaron en aparecer en esta publicación.

En tan solo algunas horas la llenaron de Me Gusta y dejaron gran cantidad de comentarios. El ciclo de Lozano, es uno de los más visto tarde a tarde por los televidentes y hasta en más de una oportunidad se lleva el primer lugar dentro de la lista de lo más visto gracias a esta gran aceptación. Sin embargo, en otros momentos vive una intensa lucha con Darío Barassi, el conductor de «100 Argentinos Dicen».

Él es su competencia directa, quien también ha pasado por meses de muy buena racha. Si bien el ciclo de Barassi está relacionado con juegos, algo muy distinto a lo que se ve en el show del canal de las pelotitas, ha conseguido con su gran talento y carisma, cautivar a la audiencia. ¿Cómo vivirán esta feroz competencia en una nueva semana al aire? ¿Podrá Vero llevar toda la alegría a su señal?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados