Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Preocupación de Telefe»: ¿evalúan cambios para dos ciclos del canal?

La señal afronta un nuevo desafió.

Los cambios recientes de El Trece le propusieron un reto a las mañanas de Telefe. Resulta que «Nosotros a la Mañana» regresó al canal y, tras la cancelación del programa de Mariana Fabbiani, «Los Ángeles de la Mañana» volvió a su horario histórico. De esa manera, la cuerda se tensó y el equipo de Florencia Peña estaría pensando en una nueva dinámica para no perder audiencia.

La que se refirió a la situación fue la periodista Laura Ubfal, que hizo una serie de observaciones al respecto en «Gossip». «Vamos con la preocupación de Telefe. Siempre decimos que hay luces rojas en El Trece y ahora hay luces rojas en Telefe. Lo decimos con toda la onda porque seguro puede revertirse, el rating es el día y día».

«Puntualmente ayer hubo dos luces rojas para Telefe: una para Florencia Peña y otra para Verónica Lozano», señaló la comunicadora. Y agregó detalles sobre la contienda entre «LAM» y «Flor de equipo»: «Ángel de Brito le ganó lunes y martes, tienen que ver qué hacen en el programa de Flor para revertir, nada, movidas de la producción. Por supuesto dos programas súper aceitados. Hoy Vero ya levantó».

Por otra parte, se refirió a lo que sigue generando interrogantes en «ShowMatch La Academia»: «Problemas en la noche por el lado del Trece ayer Tinelli hizo 9.5, está ahí. El lunes que viene, por una semana, cuando termine Tinelli ya no va a ir Guido, va ir ‘Policías en Acción’ porque tiene que grabar ‘8 escalones'»

«Tinelli va a empezar más tarde, cerca de las 22. No sabe sabe qué va a pasar con la novela de Polka, por ahora no tiene fecha», ahondó sobre los cambios en la grilla de Canal Trece con el estreno de programas de preguntas y respuestas, que fue un gran éxito unos años atrás. Con esa estrategia, la señal del Grupo Clarín planea darle un mejor piso de rating al certamen de baile.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados