Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Preocupación en Canal Trece por lo que pasó con el programa de Carina Zampini

La conductora totalmente consternada.

Carina Zampini es una de las tantas figuras de la tv que vive todos los días una intensa lucha por el rating. Hoy, a causa de su resultado, se generó preocupación en Canal Trece por lo que pasó con el programa frente a «Guerra de Rosas», una de las novelas turcas por las que apostó Telefe y que le trae mucho éxito a la señal al igual que otros de estos productos extranjeros. ¿Se esperaba Zampini este resultado?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, a pocos minutos de las 18:30 hs, momento en que «El Gran Premio de la Cocina», el certamen culinario del cual está a cargo, Carina consiguió el segundo puesto dentro de la lista de lo más visto con 5,7 puntos. Un número que si bien no es malo, quedó muy alejado del canal de las pelotitas.

«Guerra de Rosas» llegó en su franja horaria a 8 puntos de audiencia. Y de esa forma, consiguió la cima del ranking. Para continuar, «Todas las Tardes», magazine que conduce Maju Lozano por medio de Canal Nueve llegó a 1,8 puntos y con ese resultado se quedó en el tercer puesto de lo más visto. Sin lugar a dudas este es otro nivel de rating que queda muy distante de sus competidores.

El cuarto lugar lo consiguió América TV de la mano de «América Noticias», el noticiero que tienen a cargo Rolando Graña y Soledad Larghi. ¿A cuánto llegaron? 0,8 de audiencia. Finalmente, el quinto y último lugar fue para la Televisión Pública con «TP Noticias», que en esta oportunidad hizo 0,0 de rating. ¿Estarán todas las señales y sus autoridades, felices con estos resultados?

Recientemente, Laura Ubfal reveló que este año se termina el contrato de la actriz en El Trece y que debido a la baja de su nivel de audiencia, estarían buscando ponerle más energía al ciclo. «Así que también El Gran Premio de la Cocina va a tener más famosos, va a tener campeones de otras temporadas, en búsqueda de levantar un poco el rating. Para mí este programa termina a fin de año. Me parece que es una fórmula acabada, lo han explotado al máximo, seguramente les dará para dos temporadas más, llegarán a fin de año», señaló la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados