Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Carina Zampini a días de la semifinal

La conductora se encuentra al frente de la temporada número 12 del reality gastronómico.

«El Gran Premio de la cocina» se encuentra afrontando su temporada número 12 en la pantalla de El Trece. Luego de una etapa grupal dónde triunfó con holgura el equipo rojo, el comienzo de la etapa individual comenzó en medio de bombos y platillos. Sin embargo, la gran dinámica del programa no se está traduciendo por estos días en la mediciones. De esta forma, hay preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Carina Zampini a tan solo días de la semifinal.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un bajísimo promedio de 4.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha» y «Guerra de rosas», alcanzaron 9.6 y 8.9 puntos, respectivamente, en la pantalla de Telefe. De esta forma, el final de la etapa individual del concurso gastronómico parecería no atrapar del todo a los televidentes. Ni siquiera las presencias de Ronnie Arias y Adabel Guerrero pudieron mejorar los números.

Pensando en la famosa vedette, Adabel generó conmoción ayer al aire al contar su durísima historia de vida: «Yo a los 19 años tuve un episodio que dejé de bailar casi un año. Fue el año más duro de mi vida, porque fue cuando falleció mi mamá. Para mí fue bastante duro, a mí me dolió mucho que mi mamá no vea el crecimiento que fui teniendo, pero siempre me dolieron los estrenos, las obras más importantes en las que he estado, cuando termina el show y en el camarín uno quiere el abrazo de que te digan bien, te salió bárbaro», comenzó diciendo la mediática.

«No tenerla a ella siempre me costó un montón. Me mató ver la foto de mi mamá. Viste que yo te decía no voy a llorar, no voy a llorar, pero bueno, ver la foto de mi mamá conmigo chiquitita, que era la edad que tiene Lola ahora. Fue muy difícil, ya era profesional de danzas, estábamos haciendo giras y mi profesora de danzas me quiso adoptar, pero yo ya era muy independiente», agregó la vedette, quien se emocionó en vivo en el programa de Carina Zampini.

«Y me quedé sola en mi casa, remándola, bailando, que fue mi salvación, mi motivo para levantarme todas las mañanas, y siempre lo elegí como mi profesión. Le agradezco que me haya hecho fuerte e independiente porque es lo que me sacó adelante de semejante situación y siempre le voy a dar las gracias», completó Adabel, quien sorprendió a todos al relatar su difícil historia de vida. Sin dudas, la vedette es una de las candidatas para coronarse en el programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados