Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

Preocupación por el duro momento que estaría pasando Pablo Vilouta: ¿no hay vuelta atrás?

Problemas en el histórico ciclo de América TV.

El histórico ciclo de debate político y actualidad de «América TV« estaría atravesando su peor momento. Es que tras la abrupta salida de Fabián Doman de su lugar en la conducción, habría algunas asperezas entre el debutante Alejandro Fantino y los miembros del panel de «Intratables». El malhumor reina entre los panelistas, especialmente en Paulo Vilouta y Débora Plager. ¿No hay vuelta atrás?.

Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, Vilouta y Plager estarían enojados con Fantino. El malestar se debería a los cambios urgentes que quiere hacer el conductor en el panel. Incluso trascendió que recién llegadas las 19 horas avisan quiénes formarán parte de la emisión. Pero la confrontación no queda sólo en «Intratables» sino que también afectaría a otros programas de la grilla. Esto tendría que ver con que Fantino estira mucho la emisión y el bajo rating termina afectando la emisión nocturna de «Intrusos».

Son momentos difíciles para Paulo Vilouta, ya que es considerado uno de los periodistas centrales dentro del Grupo América. El relator deportivo no sólo integra ese panel desde hace muchos años, sino que también conduce «Vilouta 910» por Radio La Red y se lo puede ver en uno de los ciclos de A24 por la tarde. De hecho cuando Doman se ausentó de «Intratables», Paulo fue quien se hizo cargo.

Sin embargo el comunicador es puesto en duda al día de hoy. Quien amplió la información sobre este conflicto fue Marina Calabró en la entrega de este martes de su columna de espectáculos para Radio Mitre en «Lanata Sin Filtro». Allí precisó: «Muchos de ellos están furiosos. Ayer arrancó el programa con la mesa de Fantino a la Carta y le quedaron 25 minutos para cerrar con lo demás».

En sintonía con los demás protagonistas del canal, la periodista señaló: «A los de Intrusos le dijeron que Fantino va a entregar cuando quiera, la directiva es clara. Va a hacer lo que se le dé la gana». Por otra parte está el eterno problema con los índices de rating. En este sentido lo que informan las planillas es que el ciclo está muy lejos de rendir lo que se espera.

Paulo Vilouta

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados