Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

ESPECTÁCULO

Preocupación por el fuerte accidente que sufrió Miriam Lanzoni: «Me caí de un escalón bastante pronunciado»

La vedette podría ser operada en las próximas horas.

Miriam Lanzoni vive momentos angustiantes. Es que la exparticipante de «Corte y Confección Famosos» sufrió un fuerte accidente doméstico durante las últimas horas. Desafortunadamente, la expareja de Alejandro Fantino se cayó en su domicilio y se quebró el peroné. Si bien existe una leve preocupación alrededor de su tobillo y los médicos están evaluando operarla, Miriam se encuentra en perfecto estado de ánimo. Sin dudas, fue una desgracia con suerte.

«Estaba saliendo para una reunión, iba re contra mil apurada, llevaba mi cartera, carpetas, las llaves en la mano, iba saliendo corriendo literal y me di cuenta que me olvidaba algo. Giré sobre mi propio eje, llevaba unas botas como de diez centímetros y antes de salir de mi casa hay un escalón al lado de la puerta, me caí de ese escalón que es bastante pronunciado y me torcí mal el pie», expresó Miriam Lanzoni en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre live.

«Yo en principio pensé que era un esguince nada más porque me quedó el pie bobo pero pisaba. Mi kinesiólogo me dijo que me quería ver y tengo una quebradura del peroné. Me enyesaron y hoy ya me pasaron a bota, van a ver mañana a ver si sigo con cirugía o no porque está un poco desplazado», agregó Lanzoni, quien sufrió un fuerte contratiempo durante las últimas horas. La mediática deberá guardar reposo para recuperarse de la mejor manera.

Por otro lado, Miriam reconoció que tuvo coronavirus recientemente: «Soy asintomática hasta el momento. Me enteré de casualidad porque hicieron el test por protocolo. Una macana porque tengo que estar aislada. Por suerte di yo sola, nadie más. Una macana pero bien que estoy así sin síntomas», precisó la mediática, quien no vivió su mejor semana. Más allá del susto en el pie, Miriam comenzará la recuperación próximamente en caso de no necesitar ser operada.

Cabe destacar que en su última aparición en la tv, Miriam Lanzoni llegó hasta las semifinales de «Corte y Confección Famosos»: «Este juego fue hermoso, siempre con mucho respeto, los admiro muchísimo a todos. Y yo me llevo un aprendizaje que no hubiese tenido ni en un master en París durante cinco años, de verdad lo digo. Hoy hablaba con ellos fuera del aire y aprendí cosas que solo me las dio este lugar, de verdad», precisó en junio luego de quedar eliminada a manos de María Fernanda Callejón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados