Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Preocupación por la operación a la que tuvo que ser sometido Víctor Hugo Morales: «Por la pandemia»

El conductor uruguayo vivió un año complicadísimo.

Víctor Hugo Morales vivió una verdadera pesadilla hace tan solo unos meses. Es que el histórico conductor estuvo internado en grave estado por mucho tiempo por una neumonía bilateral derivada del coronavirus que se le complicó. Si bien la figura de C5N logró recibir el alta médica, algunas secuelas del Covid-19 quedaron en su oroganismo. Incluso, tuvo que ser sometido durante las últimas horas a una operación programada que generó algo de preocupación entre sus fanáticos.

«Ayer operaron de la próstata a Víctor Hugo Morales. Operación programada para el mes de febrero pero por la pandemia la postergaron», precisó el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando las últimas novedades sobre la salud del conductor uruguayo. Según trascendió, la intervención quirúrgica salió de la mejor manera y el periodista recibiría muy pronto el alta médica. Más allá de las secuelas, la figura de C5N le dio una ardua batalla al coronavirus.

Antes de operarse, Víctor Hugo habló en su programa radial de la AM 750 sobre la fuerte crisis social en Cuba: «Le están cortando las piernas a Cuba, le cortan la posibilidad de trabajo a los cubanos en su casa. No los dejan vivir, trabajar y progresar, no hay derecho. No se puede decir que es una mala administración. Toda la realidad que tenemos está explicada por lo que dice el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: hay que terminar con el bloqueo», precisó.

«Todo análisis que se haga debe contemplar las restricciones económicas impuestas mundialmente. Cuba da pelea contra todo lo que son las inclemencias climáticas, económicas y políticas que le tiran encima. Lo que está pasando tiene que ver con lo que le hacen. No puede ser juzgada en el fracaso y el éxito sin contemplar el bloqueo. Hay que discutir a Cuba tomando en cuenta lo que a Cuba le sucede», agregó el histórico conductor de C5N.

«Alberto Fernández por supuesto tiene que tomarse un tiempo para conocer lo que sucede en este momento», completó el relator. Justamente, el presidente Alberto Fernández opinó en la misma sintonía que Víctor Hugo: «Los bloqueos le están haciendo un daño incalculable a Cuba y Venezuela. Por favor, que se terminen los bloqueos en el mundo, porque cuando bloquean a un país bloquean a una sociedad, y eso es lo menos humanitario que existe», sentenció en diálogo con Radio 10.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados