Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que está sucediendo con Guido Kaczka en Canal Trece: «No se va a sostener»

Las cosas no estarían saliendo bien.

Nunca imaginaron tener que pasar por algo así, sin embargo, todas las alarmas se dispararon en Canal Trece en las últimas horas. Esto tiene que ver con lo que está ocurriendo con «Los ocho escalones del millón», el formato que Guido Kaczka lleva adelante desde hace tan solo tres días, en búsqueda de mejorar los niveles de rating de la mencionada señal, que no está pasando por un buen presente.

En medio de mucha preocupación por esta realidad que golpea al canal, fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el formato que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, hizo referencia a las fallas de un ciclo que regresó con algunos cambios que no estarían convenciendo al público. «En el puesto número 11 quedó ‘Los ocho escalones del millón’ con 7.9», comenzó señalando.

«Lo marco porque es el segundo programa, lo estamos siguiendo de cerca… Hay que ajustarlo… Para mí no se va a sostener mucho, es medio aburridón. Lo vi entero, me gustó menos que el primero«, lanzó la columnista dando el peor pronóstico de todos para el programa de Guido Kaczka, que aún así, logró superar el rating que marcó el propio Marcelo Tinelli.

Cabe recordar que hace algunas horas, el conductor habló en Intrusos sobre todo lo que está pasando dentro de Canal Trece. «Nosotros en la productora pensamos constantemente en programas, en formatos para ir mejorando. Después con los cambios de horario bueno, te vas moviendo de acuerdo a la dinámica. Uno no lo mira así en el sentido en el que el programa tiene que funcionar en sí mismo, nuestro programa tiene que funcionar y eso va a hacer que sea mejor para todos, uno no piensa específicamente en esa cuestión», afirmó.

Allí también, hizo referencia a las críticas de Marcelo Tinelli por el bajo piso que estaba recibiendo. «Enojarse nunca tiene mucho sentido, uno se enoja porque las cosas no salen como uno quiere o porque no le gustan y rápidamente lo que hay para hacer es tratar de mejorar. Hay que ver porqué lo dijo Marcelo, si vos me preguntás a mí si me pasaría de enojarme…. me puedo enojar con algunas cosas pero bueno, después tengo que ver cómo hago para que mejoren», aclaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados