Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que está sucediendo con Paulo Vilouta y que impacta en América TV: «Problema»

En el centro de la escena como nunca antes.

La situación es cada vez más complicada, según lo que la propia Marina Calabró decidió contar en «Lanata Sin Filtro», el formato que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre. Allí, la periodista volvió a referirse a lo que está ocurriendo en «Intratables«, el formato que está en manos de Alejandro Fantino tras la salida de Fabián Doman. Pero ahora, se encendieron todas las alarmas por lo que está ocurriendo con Paulo Vilouta, que preocupa a toda América TV.

«Intratables… hizo 1.7, sin fútbol para echarle la culpa. Fue curioso el armado, arrancó con Fantino a la carta, en la mesa donde comen los invitados. Hizo un bloque de debate, al que citó a Grabia, Ortelli, Savoia y Pagano, estaban citados 22:55. El debate fue de 23:06 a 23:14», comenzó asegurando la columnista. «Ah, nada. ¿8 minutos?», indagó el conductor sin poder creer lo que estaban escuchando.

«Ocho minutos de debate con cinco panelistas y un invitado. Muy poco el debate, Fantino. Yo entiendo que vos decís ‘no, acá no cambié nada, vengo a sumar’… No quiero ser redundante, pero bueno», señaló Marina Calabró, mientras que Jorge Lanata fue por más: «A mí me parece bien que cambie todo si quiere, pero me parece también que en todo caso, si se los van a cargar, que las autoridades de América lo digan. El tipo tiene derecho a cambiar lo que quiera, pero también es cierto que tenés que apoyarte en resultados. Hasta ahora no los tuvo», señaló.

Fue entonces, cuando la periodista impactó al contar lo que está ocurriendo con Paulo Vilouta, que no fue convocado para estar en la última emisión, y que además, el día anterior tuvo un problema de salud. «Ni hablar de que no estaban ninguna de las tres caras históricas. Ni Débora, ni Vilouta ni Branca, me parece que eso también le quita identidad», apuntó la periodista. «¿No están yendo porque están calientes?», indagó Lanata.

«Ay, yo sé que Vilouta alegó un problema de presión antes de ayer. Hoy está citado. Después sé que Débora tenía ShowMatch, y a Branca no lo habían citado directamente. Me parece raro. Fantino armó un grupo de WhatsApp con sus panelistas, muy gracioso. Les manda audios diciendo ‘propongan temas, ustedes son reimportantes en esta nueva etapa’, y después les da ocho minutos a seis personas. No es solo Fantino, acá hay una gerencia de programación encabezada por Liliana Parodi, hay un grupo de accionistas. Es la descripción de un programa que era una cosa y ahora es otra. Vamos a dejar de hablar de Fantino que se hace el bueno como si uno le creyera», sentenció Marina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados