Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que sucedió con Guillermo Andino en América TV: ¿hay vuelta atrás?

Nunca se imaginó tener que pasar por esto.

Se encendieron todas las alarmas como nunca antes. Y es que sin lugar a dudas, Guillermo Andino es una de las máximas figuras de América TV junto a Mariano Iúdica, Luis Novaresio, Alejandro Fantino, Antonio Laje, entre otras, y todo lo que hace o dice es noticia. Sin embargo esta vez, generó mucho preocupación la fuerte caída que recibió en materia de rating con su programa, «Es por ahí».

El ciclo que también está bajo la conducción de Soledad Fandiño, tuvo mediciones realmente bajas en comparación con sus competidos, incluso, sin poder superar en muchos momentos el punto de rating. Así lo evidenció en sus redes sociales, el sitio especializado Moskita Muerta. «RATING | #FuerzaDeMujer R 5,4 #LAM 3,7 #QueMañana 1,8 #EsPorAhi 1,3 #QuedateEnCasa 0,8», aseguraron en una primera mañana.

Sin embargo, minutos más tarde, con el comienzo de los ciclos de Florencia Peña y Ángel de Brito, bajó considerablemente sus números, alertando a las autoridades de la mencionada señal. «RATING | #FlorDeEquipo 4,8 #LAM 4,4 #QueMañana 2,7 #EsPorAhi 0,7 #MananasPublicas 0,2», afirmaron. Luego, el programa de Guillermo Andino, siguió realmente distante de Canal Nueve.

«RATING |#LAM 5,0 #FlorDeEquipo 4,1 #Telenueve 3,5 #EsPorAhi 0,9 #ComoTodo 0,4 #MananasPublicas 0,2», comunicaron desde Moskita Muerta. Cabe recordar que en su momento, Marina Calabró había hablando en «Lanata Sin Filtro» sobre las fallas que según su opinión tiene el programa. «¡Ay, chicos, chicos, chicos! En América TV no se canta. No, no, no», apuntó.

«Venían con un buen piso de Laje y medio que lo tiraron al bombo, porque ese programa es tensión, información, último momento, y ellos entraron cantando, como que todo se vuelve un flan. Ya te da la pauta de un programa que apela a otra cosa, a mí no me queda claro que eso tan descontracturado y tan lúdico sea para América. Cada canal tiene su identidad, cada canal propone y el público compra. A mí como televidente de América, como que en un momento me trasportó a Telefe», concluyó la columnista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados