Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Preocupación total! Las dos estrellas de Boca que presionan para irse a días de que termine el mercado de pases

El Consejo de Fútbol tiene dos ofertas importantes sobre la mesa.

Boca está atravesando un momento bastante complicado en el mercado de pases ya que más allá de los refuerzos que sumó y de la inminente llegada de Advíncula, no pudo cerrar a ninguna de las grandes figuras que pretendía. Para colmo, desde Europa comenzaron a moverse por Sudamérica y apuntaron con todo por dos de las máximas figuras del Xeneize, y lo peor para el Consejo de Fútbol y Russo es que ambos presionan para irse.

En las últimas horas llegó una oferta formal por Cristian Pavón. El Olympique de Marsella terminó de acelerar y envió una oferta formal la cual consiste en un préstamo por un año con un cargo de 500 mil dólares más una obligación de compra por el 50% de la ficha valuada entre 5 y 6 millones de dólares. Por su parte, el cordobés ya tuvo comunicación con gente del club francés y están muy cerca de llegar a un acuerdo económico.

Por otra parte, Llegó un ofrecimiento del Brujas de Bélgica por Sebastián Villa. La propuesta consiste en 5 millones de euros por el 100% de la ficha a pagar al contado, más un bonus por objetivos fáciles de alcanzar de 2 millones de euros. En este caso, la propuesta del club belga ya fue rechazada por Boca por considerarla insuficiente, pero el caso es que desde la representación del jugador presionan para que se haga, e incluso aseguran que pueden obtener una mejora en el suma.

Hay un punto clave en la situación de Villa y es su problema con la justicia. El colombiano fue elevado a juicio oral por la denuncia que recibió por parte de Daniela Cortes, su expareja, y en peor de los casos el jugador podría ir a prisión. Es por eso que si bien desde lo deportivo en Boca piensan en retenerlo, la venta podría significar resolver un problema a futuro. Con Pavón la historia es totalmente diferente.

Kichan tiene contrato hasta el 30 de junio del próximo año y ya dejó en claro que su intención es quedar libre. Es por eso que la única forma de obtener dinero de su pase es venderlo ahora mismo. Ante esta situación, si el Marsella arregla el contrato del atacante y además queda por escrito que se establece una obligación de compra, el pase se terminará haciendo una vez que termine la serie de octavos de Libertadores contra el Mineiro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados