Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Preparándome»: Marina Calabró mostró su previa antes de debutar como «angelita»

Así se preparó la periodista de espectáculos.

Mientras Yanina Latorre sigue en Estados Unidos, y seguirá hasta tanto se habiliten los vuelos para repatriar argentinos varados en el exterior, otras famosas estuvieron ocupando su sillón en «Los Ángeles de la Mañana«. Ya pasaron Karina La Princesita, Carolina Molinari, Barby Franco y Mariela Anchipi entre otras. Esta vez es el turno de Marina Calabró, quien mostró su previa en Instagram.

En su cuenta oficial subió este domingo por la tarde sus preparativos antes de debutar oficialmente como «angelita» de Ángel de Brito. «Con mi amigo @cristianreystyle preparándome para visitar @losangeles_ok. Como desde hace más de 15 años, mi compañero de aventuras!! Te quiero Crischu!!!», así posteó la periodista de espectáculos junto a una foto con su peluquero.

Lo cierto es que si bien la columnista de «Lanata Sin Filtro» ya pasó varias veces por LAM en entrevistas o móviles, nunca había formado parte del panel del conductor. Hasta este viernes cuando hizo formalmente el anuncio: «Desde el lunes se suma a LAM, por la semana que viene, no es para siempre, Marina Calabró». Se trata de la vuelta de la morocha a la pantalla chica tras el levantamiento de «TV Nostra».

También se encargó de comunicarlo en su cuenta de Twitter donde tiene una cantidad considerable de seguidores. Por lo tanto ahora también veremos a la politóloga en El Trece además de escucharla por la tardes en Radio Mitre. Sin embargo bien sabemos que no representa su única experiencia televisiva, también fue conductora durante algunos meses de «Confrontados» en El Nueve.

Por otra parte, la semana pasada La Princesita fue quien ocupó durante un día el sillón de Latorre. En cuanto a su faltazo del viernes, precisó: «No me quiero sentir culpable en este momento. Hice lo que más pude y no tenía intención de faltar ni de no ir. No tengo ninguna razón para hacerlo. Ayer nos avisaron que hoy grabamos y que yo tengo que estar ahí temprano y no me puedo repartir en mil pedazos. Si yo pudiera, lo haría, pero cuando no depende de mí, depende de la producción y es la misma en la que está Ángel, no es que estoy chamullando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados