Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

«Primero que nada buenos días»: un jugador de la Selección Argentina salió con los tapones de punta contra Brasil

Los campeones de América volvieron a la carga con su clásico rival.

La rivalidad entre Argentina y Brasil está más latente que nunca tras los dichos y las burlas de Richarlison, el delantero brasileño que nada pudo hacer en la final de la Copa América, a pesar de que había dejado en claro que iba a salir campeón. Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Dibu Martínez fueron algunos de los que le salieron a contestar en las redes, pero en las últimas horas se sumó un argentino más, que hizo estallar a todos.

El Papu Gómez es, por lejos, uno de los jugadores más carismáticos de la Selección Argentina. En la reciente Copa América, el delantero enloqueció a todos con sus bailes, sus bromas y su buen semblante cada vez que se lo veía. Además, las pocas veces que le tocó jugar lo hizo de la mejor manera y hasta metió dos goles en la competición.

A diferencia de los futbolistas de Brasil como Richarlison y Neymar, que dijeron que iban a salir campeones, los jugadores argentinos llegaron en silencio a la gran final. Y con gol de Ángel Di María, enmudecieron a los locales. Pero quien no se quedó atrás y siguió con las provocaciones fue el delantero del Everton, que burló a los juveniles de Argentina que quedaron eliminados de los Juegos Olímpicos de Tokio.

A raíz de eso, varios campeones de América se pusieron en complot para recordar en las redes la gran final con la que se quedaron en el emblemático Maracaná. Primero fue Paredes, luego De Paul, luego Dibu y en las últimas horas fue el turno del Papu Gómez, que subió una foto de los festejos del 10 de julio a su cuenta de Instagram.

«Primero que nada buenos días y segundo…», escribió el delantero, que la dejó picando. «Segundo… ya tu sabes», le comentó Paredes al Papu en la publicación, haciendo alusión al subcampeonato de Brasil en su casa. Pasaron 20 días ya de la gran final y los idas y vueltas en las redes todavía no cesan. De lo que si estamos seguros, es que en el próximo clásico habrá espectáculo asegurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados